Reto Cinéfilo 2016

Una de mis metas para el próximo año, es salirme un poco de mi zona de confort a la hora de escoger las películas que veo, así que pensé “¿Porque no hacer un reto de películas?”, lo que me motivo a hacer, una pequeña recopilación de varios retos que encontré. {1} {2} {3}

Verán que es mas corto que otros retos que están por ahí, pero no quería hacerlo tan extenso porque se que no tengo tanto tiempo para ver tantas películas y tampoco quería que le resultara ni tan corto ni tan largo a otras personas que quieran animarse a hacerlo.

 Screenshot_9

17 comentarios en “Reto Cinéfilo 2016

  1. ¡Hola!

    Acabo de descubrir este blog!! Me encanta tu blog y este reto que propones!! Quiero seguirte, pero al ser wordpress no se como, así que intentaré seguirte por google+ .
    Siempre estoy viendo películas y me encanta descubrir nuevas, así que, me quedo por aquí si consigo saber como!!

    un besote

    • ¡Me alegra que te gustara el reto! Espero que te animes a hacerlo.
      Si quieres seguir el blog lo puedes hacer por correo esta debajo de las categorías:)
      ¡Saludos! ❤

Responder

