Reto Cinéfilo 2020 / RETO DE PELICULAS 2020

Una de mis metas para el próximo año, es salirme un poco de mi zona de confort a la hora de escoger las películas que veo, así que pensé «¿Porque no hacer un reto de películas?», lo que me motivo a hacer, una pequeña recopilación de varios retos que encontré. {1} {2} {3}

Verán que es mas corto que otros retos que están por ahí, pero no quería hacerlo tan extenso porque se que no tengo tanto tiempo para ver tantas películas y tampoco quería que le resultara ni tan corto ni tan largo a otras personas que quieran animarse a hacerlo. Aqui pueden encontrar otra version del reto.

RETO DE PELICULAS 2020

18 comentarios en “Reto Cinéfilo 2020 / RETO DE PELICULAS 2020”

  1. ¡Hola!

    Acabo de descubrir este blog!! Me encanta tu blog y este reto que propones!! Quiero seguirte, pero al ser wordpress no se como, así que intentaré seguirte por google+ .
    Siempre estoy viendo películas y me encanta descubrir nuevas, así que, me quedo por aquí si consigo saber como!!

    un besote

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario