Peliculas de Diciembre

Forrest Gump

Creo que todos hemos escuchado la mítica frase ¡Corre Forrest  corre! alguna vez en nuestra vida y básicamente eso era todo lo que sabia de la película hasta que la vi.

Forrest podrá ser un recorrido por la historia contemporánea de los Estados Unidos, una muestra de no dejar que nuestras limitaciones sean realmente un impedimento para tener una vida plena o simplemente la historia de como Forrest hizo un montón de cosas asombrosas sin saber como, pero para mi lo que mas me llamo la atención fueron los dos caminos paralelos que nos muestran, por un lado tenemos la exitosa vida de Forrest y por el otro la ruta de autodestrucción de una Jenny que siempre encuentra redención en el ángel caído del cielo que es Forrest.

Debo admitir que me gusto esta película, pero no tanto como esperaba, la dinámica de “A Forrest le sale todo bien” termino aburriéndome luego de la segunda mitad.

Toy Story 3

Voy a comenzar este comentario de una manera un poco cortante, por lo general no me llama la atención Pixar y varias de sus películas me parecen terriblemente aburridas (Buscando a Nemo, Bichos, Los increíbles), pero la saga Toy Story es una de las excepciones a la regla, porque toca uno de los temas mas sensibles para mi: Crecer.

Así que es imposible para mi que no me guste una película sobre juguetes que temen que las cosas cambien y ser abandonados, es imposible no llorar y que no se rompa mi corazón en la escena final donde Andy juega por ultima vez con sus amados juguetes para luego irse a la universidad.

Mi única queja, que en realidad es mas un deseo, es que me hubiera gustado que los juguetes se hubieran quedado en el ático, y que la primera escena de la próxima película fuera el hijo de Andy jugando con ellos.

Anna Karenina

No sabia nada de esta película antes de verla y juro que de haberlo sabido lo la hubiera visto, es hermosa visualmente, me encanta como toman el mismo escenario y lo transforman escena tras escena, pero la trama es soporífera hasta decir basta, lo siento pero no me interesa ver una historia sobre infidelidades, al menos no esta.

Finalmente, también vi Star Wars pero ya hable un poco de ella aquí.

7 comentarios en “Peliculas de Diciembre

  1. También soy del team que nunca ha visto (bueno tú ya la viste) Forrest Gump… pero la verdad no me llama la atención. Y nonte creo que no te guste Nemo, es mi peli favorita de la vidaaaa… me sé todos sus diálogos y no me aburre verla nunca jejejeje

Responder

