Esta semana #2

  • Mi compañera de cuarto y de escritorio,comenzó a ver un reality chileno que se llama algo si como “Volviendo con tu ex” y como perdió sus audífonos, tengo que escuchar todo lo que hace en la computadora. El punto es que dios mio ya estoy harta de escuchar tanta estupidez, por lo general soy bastante permisiva, puro paz y amor, pero estoy llegando a mi limite.

    Decidí ver la película de terror, asi que con las chicas de la residencia voy a ver  El Conjuro,  se me ocurrió hacer un drinking game, un shot de ron por cada vez que alguien grite,  irónicamente a mi no me gusta beber, así que mi penitencia es no poder taparme los ojos mientras veo la peli, pero sueñen que la voy a cumplir, ya es suficientemente masoquista de mi parte obligarme a ver una película de miedo, como para ademas de eso no poder taparme cuando crea que algo feo va a pasar.

  • La gente de la residencia esta obsesionada con Edgar Ramirez, así que me hicieron imprimir esto para pegarlo en la pared, según ellas esta es la casa de las solteronas y Edgar es nuestro hombre, dios estas chicas dicen unas cosas.

IMG_20160205_152153

Lo que me hizo feliz esta semana

  • Después de siglos al fin me anime a colorear de nuevo, tengo que hacer los tentáculos de nuevo, decidirme de una vez por toda de donde va a venir la luz, e intentar hacer que el agua se vea radioactiva.IMG_20160205_152026.png
  • Estoy poniéndome al día con Supergirl , voy por el episodio 9, amo amo esta serie, Kara es demasiado adorable, definitivamente a Cinnamon too good for this world.
  • Me descargue uno de los calendarios que puso Nati en su blog, esta en la pared al lado de mi escritorio, nada mejor que voltearme y ver todo lo que tengo pendiente.IMG_20160205_152058
  • Compre estos bolígrafos de colores y son un amor, escriben demasiado bello y los colores son bonitos, perfectos para mi que me encanta tener un arcoiris en mis cuadernos.IMG_20160205_153621

10 comentarios en “Esta semana #2

  1. Y más encima elegiste el conjurooo diomioh!!! me cago de miedo con esa peli, es muy buena
    Que lata tener que ver (escuchar) algo que no te interesa y más encima un reality tan estúpido como ese… yo ya superé mi adicción a los realitys (por fin) es que son taaaan idiotas y sin contenido, ánimo

  2. Saludos!
    El ultimo reality que segui fue “la isla del drama” de Cartoon Network, la 1a temporada nomas… bastante prosaico pero muy divertido… las siguientes temporadas se me hicieron muy comerciales y no me dió por verlos. Gwen rules!
    Muy bonito entintado y dibujo, le sabes a la coloreada…
    Suerte con la pelicula de meyo!

Responder

