Películas de Enero

The Martian

tumblr_nvrz5nj5hm1qg1zuyo3_500

Al principio estaba un poco renuente a ver esta película, nunca me han gustado mucho las historias sobre personas atrapadas o aisladas, pero esta debe ser la excepción a la regla, tal vez sea porque se fue mas al lado cómico que al dramático, pero la disfrute muchisimo.

The Martian básicamente va de un astronauta que queda atrapado en marte y ahora tiene que arreglárselas para sobrevivir en el planeta rojo, no hay un mejor ejemplo de la frase “rie para no llorar”, porque básicamente es lo que hace Mark Watney en su estadía, podrian hacer un reality con todos sus videos diarios, algo asi como Keeping Up with Watney

The Crismson Peak

the-secret-behind-the-crimson-peak-ghosts-may-surprise-you-695185

No esperaba nada de esta película, pero precisamente por eso me sorprendió. A pesar de que la historia no es nada del otro mundo,me encariñe rápidamente con los personajes y fue fácil sumergirme en la atmósfera del film, y como no hacerlo si ame los trajes, escenografía,  los fantasmas, todo estuvo muy bien hecho.

Para sorpresa de los que me conocen, soy miedosa, jamas en mi vida he visto una película de terror (aunque eso va a cambiar, porque tarde o temprano tengo que ver una para el reto cinefilo), así que me lleve varios sustos, cuando salio el fantasma de la puerta me espante tanto, que quede sin aire y sentía que el corazón me iba a estallar, la ironía de todo esta, en que en realidad los fantasmas eran buenos, pero dios con lo aterradores que eran hubiera preferido que me dejaran una notita y ya.

Jamas me di cuenta de la relación entre los hermanos, pero la amiga con la que vi la película si me dijo desde el principio “aquí me huele a Lannister”.

Joy

giphy

El hecho de que casi no recuerdo escribir sobre Joy habla mucho de ella, eso es lo que es una película olvidable, así que en lugar de comentar sobre lo dispersa y discontinua que me pareció, les comentare lo fantástico que es Egdar Ramirez.

Antes de esta película, no le prestaba mucha atención, pero mis compañeras de residencia me contagiaron su obsesión con el, literalmente cuando salio en pantalla, gritamos tanto de la emoción que tuvimos que devolver la escena para poder escuchar lo que decía, me gusto su personaje, aunque no entendí porque el y Joy se divorciaron, porque nunca lo explicaron, adoro el hecho que el la apoye en todo lo que haga y le desee lo mejor, el es como hombre detrás de la gran mujer.

El próximo mes viene carnaval así que espero ver un par de películas para el reto, ya veremos que tal me va.

7 comentarios en “Películas de Enero

  1. Me pasa lo mismo con las películas de terror y no sé si podré ver una para el reto cinéfilo PERO encontré una que dice terror y tiene a varios actores que me gustan, así que tengo que hacerme el ánimo. Me cuesta!!

    De Joy opino lo mismo, lo mejor Edgar, que siempre me encanta. Yo lo conocí en Domino y uy, UY. 😀

  2. Crismson Peakme encantó, tb me sorprendió porque no sabía nada de la peli, de su trama, sólo conocía a sus personajes y había escuchado buenas reseñas… pero es muy buena la historia!!
    Quiero ver Joy…. Me encanta JLaw ❤

Responder

