Mi nueva obsesión

​¡¡Los Studygram!!

Si no lo saben los Studygram sin cuentas en instagram que tratan sobre apuntes y cosas relacionadas a los estudios en instagram.

La verdad es que ya ni recuerdo como comenzó todo, lo único que se es que yo solo quería ideas y consejos para tener apuntes más bonitos, un momento seguía a una sola cuenta y al siguiente lo único que veía en mi instagram  eran fotos de caligrafía y cuadernos.

Ahora cada vez que voy a una papelería salgo con un marcador nuevo jaja, también comencé un Bullet Journal.

Pero estoy feliz, ahora es más fácil y agradable revisar mis clases y el Bullet Journal me ayuda mucho a organizarme mejor, me gustaría compartir un poco como he avanzado en el tema y lo muchísimo que han mejorado mis apuntes pero estoy de vacaciones y mis cuadernos están lejos así que ya será para la próxima.

3 comentarios en “Mi nueva obsesión

  1. ¡Hola! ¡Ah! Si te has vuelto loca con la gente de Studygram, fijate en tumblr “langblr” es la misma camada pero con lenguajes. La verdad es una linda comunidad y me motiva bastante a estudiar ingles, italiano etc…

Responder

