Esta Semana #NoRecuerdo

Bueno, en realidad la semana pasada.

Esta última semana ha sido un poco tormentosa, no sé si tal vez lo hayan visto en las noticias pero los últimos días ha habido muchas protestas aquí en Venezuela, en especial en Caracas, por suerte es lejos de donde vivo así que no me afectan tanto, pero debido a que el tránsito en la ciudad ha estado bastante ilimitado, solo tuve clases el lunes y el martes pasado.

Hoy no fue diferente, así que me quede en casa, ya estoy empezando a sentir que tanto encierro me va a volver loca,  como aun no tengo ninguna obligación de la universidad aproveche estos días para, descansar un poquito más antes de que comience el trimestre,  que no va a estar muy fácil pero espero que las cosas me salgan bien.

Lo que vi esta semana

Strong Woman Do Bong Soon

Acabo de terminar este dorama y ahhhhh estoy tan feliz que no puedo hacer otra cosa que escribir sobre el para ver si me calmo un poco.

Básicamente se trata de una chica que es superfuerte y termina de guardaespaldas del CEO de una empresa de videojuegos (porque obviamente el protagonista siempre tiene que ser rico)

No es perfecta, pero los protagonistas son tan adorables que es imposible no enamorarte de ellos, en serio mi amor por ellos hizo que ignorara todos los problemas que tiene este dorama.

Bong Soon me encanta como protagonista, me agrado ver cómo va ganando confianza con sus poderes y lo independiente que fue a lo largo de la historia, porque si hay algo que odio en los doramas es cuando la protagonista es decidida y emprendedora al comienzo, pero a partir de la mitad de los episodios,  lo único que hace reaccionar  a todo lo que el protagonista hace.

Por otro lado está el personaje de  Min-Hyuk, que es demasiado encantador y que  literal amaba a Bong Soon, hasta en los más pequeños detalles.

Vi muchos comentarios de personas quejándose por la trama de los gansters, pero me la salte casi toda luego de la mitad, así que upsss no comparto su sufrimiento.

Word Team Tournament

El trimestre pasado en la universidad me agotó terriblemente, así que nunca tuve la oportunidad de comentarles que había comenzado a seguir el patinaje artístico. Esta semana fue el Word Team Tournament, donde los 6 países con los mejores equipos en todas las disciplinas (mujeres, hombres, parejas y danza) compiten para ver quién es el mejor.

Es una competencia muy divertida por que los patinadores se disfrazan de cosas relacionadas a sus países y se apoyan entre sí, además en twitter sigo a un montón de personas a las que también les gusta el patinaje y así que  no pare de reírme todo el fin de semana con los memes.

Para mi sorpresa, Japón gano, la verdad es que no les tenia fe porque no son muy buenos en parejas y danza, pero como son mis favoritos no me quejo del resultado jaja.

4 comentarios en “Esta Semana #NoRecuerdo

  1. Tengo que ver ese dorama, estaba esperando que terminara 😀

    Oye, donde viste lo del patinaje? AMO EL PATINAJE.

    He visto muy pocas noticias así que sé muy poco de lo que pasa en Venezuela. Obviamente, apenas escucho Venezuela pienso en ti así que te mando un abrazo y espero que todo se solucione pronto.

  2. Saludos!
    y si, al igual que Natalia h también me pongo a pensar como andas por allá, con todo el zafarrancho; con el cuento de que las noticias dan la info que les acomoda, ya uno luego ni sabe.
    Espero sigas bien y estamos pendientes.

Responder

