Doramas que Quiero Ver

Me acabo de dar cuenta que hay varios dorama que quiero ver, así que ¿Hay alguna mejor manera de no olvidarlo que hacer una lista?

De la mayoría solo se el nombre porque no me gusta investigar mucho de las cosas que veo (siento que arruina la emoción), pero los he visto mencionar en tantos lados que llaman mi atención.

  1. Signal: Esta el protagonista de Tomorrow with you.
  2. Shut Up Flower Boy Band
  3. My Girlfriend Is a Gumiho: La protagonista de Tomorrow with you.
  4. Weightlifting Fairy Kim Bok-ju: Siento que se ve ligerita y me encantan eso doramas cuchis que hacen que tu corazón se sienta feliz.
  5. Descendants of the Sun: A Nati le gusto y con eso me basta jaja.
  6. W – Two Worlds: #DRAMA.
  7. Prosecutor Princess: Quiero una mujer siendo badass, mientras que es fabulosa, algo aso como Legalmente Rubia.
  8. Oh My Ghostess: La prota de strong woman do bong soon
  9. Boys Before Flowers
  10. I Hear Your Voice
  11. The King 2 Hearts

¿Me recomiendan otros? ¿O uno que ya este en la lista?, ¿Hay alguno con el que no debería perder mi tiempo?

5 comentarios en “Doramas que Quiero Ver

  1. Ay, también quiero ver Signal porque me encanta él. Anotado!!

    Siiiii, es tan linda Descendants of the Sun, diosmio. Mi mamá la ha visto tres veces. TRES. Yo una y media, debería seguir 😀

    No conozco las otras, ni de nombre, así que investigaré. Yo no vería Boys Over Flowers porque ya la vi jaja y porque odio a Lee Min Ho, el tipo pa fome. Me cae mal. Y la protagonista es peor aún. ODIOSA.

  2. El único drama que ví de la lista es Weightlifting Fairy Kim Bok-ju y debo decir que me encantó, 100% recomendable, no tiene drama en exceso, pero llega a conmover lo suficiente. Y los protagonistas son tan adfghñ💞

    Jiji, saludinesssss

Responder

