Recap: Yuri!!! On Ice temporada 1, episodio 3. (1×03)

Yuri!!! On Ice me está gustando bastante, simplemente se disfruta y eso se agradece.

En un principio tenia pensado hacer un mini-recap de este capitulo pero me dejé llevar y termino siendo algo más largo de lo que esperaba.

Esta semana comienzó con Víctor entrenando a ambos Yuris, si vieron el episodio  pasado, sabrán que Víctor le asignó a los Yuris, rutinas con temas que los sacaran de su zona de confort, Eros (amor sexual) , para Yuuri y Agape (amor incondicional) para Yurio.

Ambos Yuris pasan la primera primera parte del episodio buscando entender la clase de amor que les fue asignado,  Yuuri, relaciona el eros con Katsudon (admito que me morí de la risa con eso), pero termina imprimirle más sensualidad a su coreografía, solo cuando ltermina a acercarse más a su feminidad.ent1.gif

Yurio por su parte, también tiene problemas en encontrar su agape  quien termina siendo su abuelo, en este momento, vemos un pequeño flashback que nos da a entender que este niño tiene un pasado triste, así que vamos a ir preparando los pañuelos

Sufro mucho por Yurio, al realizar su presentación, se enfoco tanto por realizar la rutina a la  perfección, que termino olvidándose de su agape, es devastador, Yuri ruega porque  termine la música, y le pide perdón a su abuelo por no haber podido pensar en él mientras que patinaba, su  frustración al decir “Yo puedo hacer más que esto” impacta aún más porque contrasta con Víctor diciéndole que esa fue su mejor coreografía hasta el momento. Ouch

ent3.gif

Por otro lado Yuuri, está nervioso, pero consigue en Víctor, el ánimo que necesita para salir al escenario, y a pesar de que su ejecución no es perfecta, al poder representar su eros en la coreografia, termina siendo el ganador del evento.

En general fue un buen episodio, sin embargo note que la animación bajó muchísimo de calidad, espero que vuelva a mejorar en el futuro.

ent2.gif

También quería hablar un poco de Víctor, esta semana, todo el mundo estaba horrorizado con unas teorías que surgieron, donde especulaba que Víctor solo estaba usando a Yuuri y que luego lo iba a abandonar. Desde un principio, me pareció que Víctor no es completamente quien parece ser, así que esto no me sorprende mucho, pero la idea me parece bastante descabellada, supongo que tendremos que esperar a ver como se siguen desarrollando los eventos.

2 comentarios en “Recap: Yuri!!! On Ice temporada 1, episodio 3. (1×03)

  1. No puedo creerlo, he visto esto y he dicho “no puede ser, ve yuri on ice también *fangirlea en silencio*” hahaha, a mi me está gustando bastante este anime, es ligero y entretenido. Sin embargo la historia de Yurio debe ser interesante, algo reprime de su pasado.

    Yo también noté que la animación había bajado un poco, pero no estaba segura y no creo que Victor esté usando a Yuri para luego abandonarlo, es más tal vez, le recuerda a él en cierto modo cuando empezó o simplemente le tiene cariño.

    Voy cargando ahorita el capitulo 6, que nervios.

    • Bueno, pero quien no esta viendo Yuri!!! On Ice, si necesitas alguien con quien fangirlear siempre esto a la orden jaja.
      Yo estoy sufriendo por Yurio y aun no muestran su pasado así que imagínate, precisamente esa es la razon por la cual espero con ansias el GP de Rusia
      La animación ha ido en picada desde el 3er episodio, en este punto ya solo espero que mejore para los últimos episodios.
      Ya a este punto que Tumblr se vaya a otro lado con sus teorías loca, Victor y Yuuri son prácticamente canon

Responder

