Desafio Cinefilo: Una pelicula que tenga menos de 9% en Rotten Tomatoes

Soy de esas personas a las que le importan las criticas de las películas, le tengo terror a escoger una pelicula que resulte ser mala y termine perdiendo mi tiempo, así que  siempre reviso el porcentaje que tiene en Rotten Tomatoes.

Escogí  Pointbreak porque tiene 9% en Rotten Tomatoes y cumplía con el reto, ademas, de todas formas tarde o temprano tenia que verla porque Edgar Ramirez actua en ella y las chicas de la residencia lo amamos.

¿Saben?, creo que mis expectativas estaban tan bajas, que no me pareció tan mala malisima, como todos decían, esta bien la historia fue un desastre, pero me divertí tanto viéndola, que no puedo hablar de mal de ella,  mis amigas y yo no parábamos de burlarnos de la secta hippie terrorista suicida, fangirlear con Egdar y estábamos felices de ver el Salto Ángel.

A fin de cuentas, yo veo películas para entretenerme,  y el contexto en el que la vez a veces puede ser clave, como en este caso, quizás  quizás la película no fue la mejor, pero gracias a mis amigas, termine pasando un buen rato.

Poco a poco he estado intentando ignorar las criticas de las pelis,  me sorprende que hay películas que me parecieron buenísimas, pero cuando entro en Internet las criticas son malisimas, supongo que tengo que dejarme llevar mas por mi instinto cinefilo.

7 comentarios en “Desafio Cinefilo: Una pelicula que tenga menos de 9% en Rotten Tomatoes

  1. Point Break? Choque generacional aquí. Mi base de datos la identifica como una de Keanu Reeves y Patrick Swayze, de asaltabancos surfistas, bastante buena en su momento (circa 1990´s en mis años de preparatoria), pero asumo que no es la misma 🙂
    Pero por si te interesa checarla, a mi me gusto. Las criticas son demasiado subjetivas a veces; Batman vs Supernan la destrozaron los críticos y a mi me gustó mucho, aun con varios errores; x-Men Apocalipsis, también me gusto, errores, cambios de personalidades, y backgrounds aparte, se disfruta, y también se la ajusticiaron. Civil War estuvo muy buena, pero las partes que mas disfrute fueron la intervención de los insectos, mas que la película en si, que se me hizo mas bien cumplidora.
    Pero en fin, en gustos se rompen generos…
    Saludos!

    • No estas tan lejos, porque es un remake.

      BvS estoy un poco negada a verla, ese ambiente tan oscuro me deprime un poco la verdad.
      X-men Apocalispsis, la fin hace un par de semanas atras y la verdad es que no me gusto tanto como las anteriores.
      Civil War si me encanto, aun no supero lo perfecto que fue spiderman

          • Bueno, pues te digo que si no ves BvS por su tono sombrio, debes ver Antman por lo opuesto. Es una pelicula de esas que no llaman mucho la atencion, pero que estan muy bien hechas y estructuradas.
            Este Antman es Scott Lang, el 2o en llevar el traje, un sinvergüenza bastante simpatico y bien intencionado, aunque con malas mañas; yo conocia mas al original, aunque ya cuando no era antman y lo mejor de todo es que tambien aparece y es interpretado magistralmente por Michael Douglas, que comparte buena parte del protagonismo y retroconectan su historia con el universo actual… ademas de que hay varios guiños a los comics sobre su personaje.
            Bueno me explayé, pero captas la idea de que me gustó la película… aparte que el comic relief es de lo mejor…

Responder

