Binge-Watching, ¿La mejor forma de ver series?

En los últimos años hemos encontrado una nueva manera de ver las series, el binge-wathcing,o anteriormente conocido por mi persona como “Maratones”.

No es sorpresa que esta forma de ver series se afianzara, somos una sociedad consumista, lo queremos todo y  lo queremos rápido, así que es sencillo caer en  el circulo vicioso del “Binge-Watching”consigues una serie que te guste, sorpresa sorpresa si es una serie no tan nueva tienes varios episodios disponibles, y si tienes el tiempo, seguro terminan viendo mas de 3 episodios seguidos. Últimamente me he preguntado si realmente Binge-Watching es a mejor forma de ver las series, ¿Las disfrutamos mejor de esta forma?

En mi caso, hubo un tiempo en que si, recuerdo Orange Is the new black, Oprhan Black, Game of Thrones, Sherlock, todas las vi todas de un tirón, era una adicción, me gustaban, quería mas y si podía tener mas ¿Por que parar?

Sin embargo, mas recientemente cuando miraba Jessica Jones me di cuenta que al ver las series de forma,realmente no las estaba disfrutando como debía, era como si me dieran un plato de la comida mas deliciosa y la comiera sin masticarla.

Desde entonces le he agarrado un poco de repulsión a los maratones, si me gusta algo  prefiero disfrutarlo de manera lenta,  darme un tiempo para pensar en mi teorías, pensar en lo que me gusta, en lo que no, o como va a continuar todo, no todo en la vida tiene que ir tan rápido.

Anuncios

2 comentarios en “Binge-Watching, ¿La mejor forma de ver series?

  1. Concuerdo mucho la verdad. Detesto que Netflix revele todos los capítulos, se aprecian menos por separados los capítulos (a diferencia de ser semanales), todo el mundo te reclama si opinas así, pero molesta, luego se hace una carrera de consumo en vez de una diversión.

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s