[TAG]: La primera vez

Tu primer trabajo

Mi día de explotación laboral, las navidades pasadas

La primera persona en mandarte un mensaje hoy

Victoria, una amiga de la universidad.

¿A donde fuiste la primera vez que montaste en un avión?

¡A Caracas! Tenia que ir a sacarme la visa.

¿Quien fue tu primer amigo? ¿Todavía hablan?

Mi primera amiga fue mi vecina Maria Luisa,  pero me mude de ahi cuando tenia 5 y no la volvi a ver mas.

¿Donde fue tu primera piyamada?

En casa de mi mejor Paula, ya era grande así que no me daba miedo dormir fuera de casa, no me acuerdo mucho de lo que hicimos, solo que me compre una piyama nueva para ir. (que termino siendo mi favorita hasta que crecí).

¿Cual fue tu primer concierto?

Bueno, en realidad fue un mini-concierto que suele organizar Good-Morning America en verano, fui a dos pero el primero fue el de One Republic, los ame demasiado, me encanto su vibra en el escenario y grite tanto que salí ronca de ahí.

Todavía tengo un (horrible) cartel que me firmaron detrás de la puerta de mi cuarto.

Primer Hueso roto.

Primero y espero que ultimo, fue el brazo izquierdo, me lo rompí al caer de la bicicleta, duré como uno o dos meses con un yeso y hasta tuvieron que colocarme alambres, fue raro.

Primer país que visitaste.

Como todo venezolano de clase media, Estados Unidos.

Primera película que recuerdas haber visto.

La primera película como tal no la recuerdo, pero si recuerdo la primera peli que vi en el cine fue 102 Dalmatas.

¿Que es lo primero hace haces al llegar a casa?

Quitarme los zapatos y el sostén.

¿Cuando fue tu primer beso

A los 12.

Responder

