Jugando un Otome

Desde hace algún tiempo tenia ganas de probar como era un otome, (gracias Nozaki-kun), así que mas tarde que temprano termine descargando uno para el teléfono.

La verdad es que la idea no me entusiasmaba del todo, pero ya había dicho que quería intentarlo así que bueno, termine jugando uno llamado Love Triangle with Hot Rommies, ¿Quién se puede resistir al drama de un triangulo amoroso y mas aun cuando todos viven en la misma casa?screenshot_8

¿De que va? Resulta que la protagonista iba a alquilar un apartamento con Yuka su mejor amiga, pero a ultima hora la abandona para mudarse con su novio

La protagonista acaba de terminar la universidad, y bueno por cosas de la vida, saliendo de su graduación, se encuentra con ni mas ni menos que con Tsukasa, su mejor amigo de la infancia  que acaba de volver de Estados Unidos y que por casualidad de la vida también esta buscando un lugar donde vivir.

A todas estas consiguen un lugar con las tres b,bueno, bonito , barato así que terminan mudándose, ¡Pero sorpresa! resulta que el dueño del apartamento que va a vivir con ellos es un guapo escritor famoso, y sucede lo inevitable y los dos chicos terminan enamorándose de la sosa de la protagonista

Ok, el juego que descargue debe ser de lo mas chimbo, porque todas mis opciones estaban mas dirigidas para Tsukasa porque era mi amigo y me daba cosita rechazarlo, pero al final me decidí por el escritor guapo y bam se me confeso.

No me gusto, la mayor parte fue leer dialogo aburrido, elegir entre una opción y otra y pensar con cual de los dos me quería quedar, lo que no fue tan fácil, porque no quería romperle el corazón a nadie.

¡¡¡Yo quería mas drama!!! Se que este era para telefono y que deben haber millones mejores, pero no creo que juegue otro en el futuro.

 

3 comentarios en “Jugando un Otome

  1. Ah, a mi igual me gusta ver drama en los otomes xD aunque técnicamente he jugado muy pocos (como tres) algunos pecan de diálogos aburridos… el único que he jugado para teléfono es uno coreano que se llama Mystic Messenger y que la verdad… me está gustando bastante. Si es que te animas a jugar uno nuevamente en el futuro te recomiendo este, en una de esas te termina entreteniendo también.
    ¡Saludos! 😀

    • Los diálogos de este eran aburridismos, creo que al final casi ni los leía.

      OHHHHHHHH con que eso era Mystic Messenger, lo estoy viendo por todos lados y no tenia idea de que tipo era.
      Me estas tentando a jugarlo jaja.

      • Yo también caí porque lo veía en todos lados jaja si te tientas no te culpo, la verdad es que la modalidad es muy entretenida así como sus diálogos, ya voy por mi segunda ruta xD

Responder

