¿Por que rayos hice esto?

Ay dios mio a veces digo y hago unas cosas que ni yo me explico.

El otro día estaba leyendo una entrevista donde Neil Gaiman hablaba sobre Sandman, y no pude evitar recordar algo que paso 4 años atrás, para ese entonces estaba de intercambio en el extranjero, y conocí a un chico que vivía en mi mismo edificio,  yo estaba leyendo cómics en la sala común (si mal no recuerdo la Wonder Woman de Brian), y el se me acerca a preguntarme sobre cómics en general y  que si le podría recomendar uno que me gustase, y bueno el primero que se me vino a la mente fue Sandman.

Todo el drama del asunto esta en que, yo no lo había leído (y sigo sin hacerlo hasta el día de hoy) y se lo recomendé y empece a hablar de el como si fuera uno de mis preferidos, cosa que funciono porque luego lo salude un par de veces y me agradeció bastante porque le había gustado bastante.

Me incomoda la forma tan descarada en la que mento, imagínense si hubiera tenido otra oportunidad seria de hablar mas con él y me empezara a charlar del cómic  y yo ni idea.

Cada vez que me acuerdo de esto no puedo evitar pensar “¡¿Por que rayos hice esto!?”

5 comentarios en “¿Por que rayos hice esto?

  1. “¿No has leído Sandman?
    Si no has leído Sandman, es como haber estado en los 60´s y no haber oído a los Beatles…”
    Gordito tipo hipster (aunque en esos años todavía no surgían los hipsters), platicando con otro tipo con cara de incrédulo/neofito en una tienda de Comics (ComiCastle) de la Ciudad de México. Diciembre 1996.

    Y hasta la fecha, YO TAMPOCO HE LEÍDO SANDMAN 😦
    Andaba por esos lares en un Congreso Nacional de Ingeniería Civil, en mi ultimo año de universidad, y en un descanso de las actividades, el Gaby y Yo decidimos aventarnos a buscar la citada tienda de comics, y el Pío se nos pegó porque dijo que quería buscar comics de Los Simpson; asi que fierro en el Metro y dimos con el lugar, quedando extasiados con todo el surtido. Pues entre buscando y buscando, nos tocó oir la conversación del gordito, la cual es hasta la fecha, referencia obligada para inmiscuirse en el mundo de los comics 😀
    Y motivo de risa por los siglos de los siglos…

    Y sobre por que lo hiciste lo que hiciste, es un comportamiento natural de los humanos, por querer ayudar a alguien. En los mexicanos es aun mas arraigada la costumbre de mentir por no decepcionar, según Marco A. Almazán. Así que no te sientas mal 😀 salió bien, no?

    Aplicaste el Teorema de Hinseberg
    1. Cualquiera puede tomar una decisión con suficientes datos.
    2. Un buen Gerente puede tomar una decisión con los datos que tenga a mano.
    3. El Gerente perfecto puede operar en completa ignorancia.

    Saludos!

    P.S.
    El Pío si compró sus comics de Los Simpson.
    El Gaby se trajo un especial del Universo 2099 de Marvel y creo que un X-Men 2099 (acababan de salir con esos)
    Yo no recuerdo que me traje, creo que algo de X-Force, un anual.

  2. Jajaja, no te queda otra que leer Sandman. Yo leí los primeros tres volúmenes hace aaaaaaños, ya ni me acuerdo, y aunque es Neil Gaiman, no me gusta mucho, pero entiendo que para la época la rompió. Es que Neil ❤

Responder

