Reseña: Fangirl

Se que ha sido pecado capital hacer una entrada de Atachments antes que la de Fangirl,  pero las cosas se dieron como se dieron, y la entrada de Fangirl se quedo guardada en la gaveta.

Fangirl fue el primer libro que lei de Rainbow Rowell, fue algo asi como amor a la primera leída, poco a poco fui conociendo a Cath, ver como se ajustaba a su nueva vida universitaria, fue algo que hizo click conmigo inmediatamente, creo que jamas me había identificado tan rápido con algún personaje.

Yo era Cath en mi primer año, tal vez no por la universidad en si, pero si por el lugar donde vivía, y al igual que Cath  tenia una compañera de cuarto que entraba y salia cuando le daba la gana y con cual hablaba poco o nada, prefería quedarme en mi cuarto, con mi computadora y mis series que a salir de noche (nunca ha sido lo mio, en mi primera residencia prefería comer cualquier tontería -o nada- a bajar a la cocina y potencialmente encontrarme con alguien, puede sonar tonto lo se, pero era algo que me daba mucha ansiedad y no podía evitar.

Pero al final Cath creció, y yo también.

Debo admitir que había momentos en los que quería agarrarla sacudirla y decirle vamos niña tienes que madurar, ¿De verdad te vas a rendir en tu carrera por tu obsesión con Simon Snow?, me pregunto que pasara con Cath cuando el fandom de Simon muera.

Si bien el libro me perdió un poco con todo el drama familiar, el cual nunca comenzó a interesarme por completo, la primera parte y los personajes hacen que lo recuerde con cariño.

Un comentario en “Reseña: Fangirl

Responder

