Mi blog y yo.

Hoy es el 7mo cumpleaños de mi blog (en realidad fue el 24  shame on me) y que mejor forma de celebrarlo que hablando de él.

Mi blog y yo, hace tanto tiempo que lo tengo que no me imagino una vida sin el, somos uno, lo quiero y me siento orgullosa de el porque es una de las únicas cosas con las que he sido constante en mi vida.

Lo abrí cuando tenia 13 años, en ese entonces lo único que escribía era “Hoy cuide a mi hermana, hice esto en el colegio…” tenia un montón de errores ortográficos (todavía los tengo, pero ahora si me importa corregirlos) y excesos de xD, ahora que tengo 21, me gusta pensar en lo diferentes que son mis entradas ahora.

Los primeros consejos que te dicen cuando vas a escribir cualquier cosa, es que tengas en mente a quien le estas escribiendo, en mi caso, yo soy el publico de mi blog, siempre lo he sido y siempre lo seré, no saben la felicidad que me da leer mis entradas viejas y poder recordar las cosas que hice, o leer sobre cosas de las que la verdad ya ni me acordaba, ver lo gafa que era (aun lo soy),  puede ser algo cliché, pero de verdad siento que he crecido con este blog, es mi diario personal, de lo que hago y de lo que me gusta, porque cuando escribo sobre una serie o una película es porque quiero recordar lo que pensé de ella cuando la vi, porque cuando hablo sobre las tonterías que hice  es porque dentro de un par de años quiero volver a atrás  y recordar lo bien o mal que la pase ese día.

Ha habido épocas en las que he sido mas constante que otras, pero aunque no pueda escribir, siempre pienso en el, mucho de lo que hago es por este blog y es una constante motivación para intentar hacer cosas nuevas.

Mi blog nació en blogspot y no fue hasta hace unos dos o tres años que lo mude para wordpress, desde entonces ha tenido una infinidad de nombres, Made in Chiaki, Jackie World, It’s a good day, Xanastic, Cafúnne, ahora es el Trasnocho Digital, nombre inspirado a un teatro de Caracas al que siempre he querido ir (El Transnocho Cultural) y porque la inspiración me llega en la madrugada cuando en realidad solo quiero irme a dormir, sin embargo admito que ahora estoy harta de este nombre así que tengo que pesar en uno mejor.

En fin solo quiero felicitarme a mi misma por se constante con algo en lo que soy constante y que me anima a mejorar.

7 comentarios en “Mi blog y yo.

Responder

