Hamilton

Acabo de terminar de ver Hamilton y lo ame de principio a fin,  tengo Alexander Hamilton y My Shot demasiado pegadas en mi cabeza, nada mas imaginar, la remota posibilidad de ir a verlo me da escalofríos en la espalda.

Supongo que las razas del elenco habrán sido toda una polémica, pero me parece una idea genial, las personas son mucho más que un color de piel, la importancia de todos estos personajes históricos fueron sus actos, el legado que dejaron, así es como lo veo yo y me gusta el mensaje que deja.

Toda mi admiración y agradecimientos a Lin-Manuel Mirada (Quiero un nombre tal genial como este), que logró contar esta historia de una manera tan contemporánea y entretenida, vean el musical, véanlo de verdad, no me voy a cansar de repetirlo, porque es fantastico y vale muchiiiismo la pena verlo.

3 comentarios en “Hamilton

  1. Te entiendo tanto. Yo quedé como estupefecta cuando lo terminé, como que no podía volver a mi vida normal, era imposible. Está tan bien hecho, las canciones son geniales, son todos actorazos! De las maravillas más maravillosas del mundo, merecido todo los Tony, Pulitzer, Grammys, TODO.

Responder

