Photowalk #1

Se que la semana pasada andaba con una lloradera porque no estaba haciendo nada en las vacaciones, bueno hoy decidí que si la montaña no va a Mahoma, Mahoma debe ir a la montaña.Típico que hoy luego de la hora de almuerzo me tiro en mi cama y termino quedándome dormida, las siestas en la tarde son de lo mejor, pero me se sentí culpable por tanta vagancia, así que decidí salir de casa y hacer el photowalk que llevo todo el año diciendo que voy a hacer.

La idea es simple, tal y como dice su nombre, es salir a caminar y tomar fotos de lo que llama tu atención, en mi caso: naturaleza, porque vivo en una montaña así que no puedo esperar otra cosa.

No se como tome las fotos, porque casi no tenia tiempo para cuadrar bien la cámara porque tenia que estar pendiente de los carros que pasaban ( no es buena idea tomar fotos al borde de la calle, pero no es mi culpa que las flores lindas estuvieran ahí) y bueno me daba como penita estar por ahí tomando fotos como si fuera una turista.

Sin embargo la estaba pasando bien, bueno, al menos hasta que decido que es hora de regresar, porque cuando iba en mi camino de vuelta veo a lo lejos un perro, juro que paso Screenshot_24todos los días por esa casa cuando regreso de la universidad y si he visto a ese perro tres veces en los dos años que llevo viviendo aquí es mucho, pero supongo que hay una cuarta vez para todo, en fin, mi primera opción fue seguir caminando e ignorarlo, mala idea, mientras más me acercaba más me ladraba, así que no tuve otra que devolverme, por suerte la salida alterna de la urbanización estaba cerca, y pude huir por ahí, porque a pesar de que ya me estaba alejando de su casa, el perro me seguía y nada que dejaba de ladrarme, ahora exiliada de mi propia urbanización,  no tenia otra opción caminar por afuera hasta la entrada principal, cosa que detesto porque para llegar es una subida, donde no hay ni acera, así que los carros te pasan por el lado. Lección aprendida no volver a pasar por la casa del perro en las tardes o al menos que sea estrictamente necesario.

Cuando ya estaba cerca de llegar a casa, había llegado a la conclusión de que toda esta idea del photowalk había sido un fracaso, aunque termine caminado media hora más de lo que esperaba y el tiempo se me había pasado volando, estaba segura que ninguna de las fotos era salvable (de verdad se veían mal en la cámara).

Pero ahora que las comencé a arreglar para colocarlas en la entrada me doy cuenta que son mejores de lo que esperaba, mucho mejor, en particular amo la foto del pajarito y la de las flores amarillas.

En realidad la única foto que resulto ser un verdadero desastre fue la que le intente tomar a mi amigo gato, ¡No se quedaba quieto!

Screenshot_22

 

5 comentarios en “Photowalk #1

  1. Qué entretenido!! Y qué bonito es vivir en una montaña! quiero hacer esto pero por mi barrio, que es del centro mismo de la capital de mi país, así que cuando lo haga (después de octubre, quizás) ojalá lo puedas ver 😀

    • Si queda en el centro, seguro tendrás un montón de cosas por ver 🙂
      Me gusta vivir en la montaña porque el clima es fresco independiente de la época del año, pero a veces me siento muy alejada de todo.

      • Si, yo vivo en el centro cívico, a una cuadra de la Catedral y a un par más del Palacio de Gobierno, es muy distinto a lo que mostraste tu pero es bonito.

        Debe ser relajante vivir en la montaña, me dan ganas de pasar los fines de semana ahí, para recargar energía. 😀

Responder

