Esta semana #7

Estoy aburrida, me di cuenta que mis amigos están de viaje, así que no tengo ningún compinche para salir por ahí (te extrañooo Samira), y salir sola es aburrido, no se, pero que alguien me rescate.

Mi semi-vacaciones han sido tan tranquilas, que lo mas interesante que he hecho es cambiar la posición de mi cama para que la luz de la ventana me ayude a despertarme en las mañanas y se que puede no parecer la gran cosa, pero si lo es, porque ahora que me voy a acostar en ella y esta oscuro:

1. Me siento muy al borde y casi me caigo

2. Cuando me voy a acostar mi cabeza o pies quedan guindando.

Supongo que mi cerebro no se ajusta a la nueva posición, ademas que desde entonces estoy soñando muchísimo mas, en el sueño de ayer tenia un bigote horrible (ew), y luego fue algo de Harry Potter que no recuerdo muy bien y tenia un examen que no entendía porque todo eran dibujos o preguntas de Star Wars y recuerdo que le preguntaba al profe porque no había ningún circuito.

Lo siento mucho, no los quiero decepcionar pero les metí, definitivamente si me paso algo mas emocionante esta semana que toda mi historia del movimiento de mi cama, ¿Mas emocionante que mover un mueble?, lo se, lo se, tal vez suene difícil de creer pero es cierto, resulta que por primera vez en mi me monte en una moto.

Si me conocieran de verdad sabrían que soy la persona mas, paranoica, asustadiza y menos arriesgada que hay en este mundo, así que montarme en una moto siempre había sido un gran “no-no” para mi,  pero supongo que esto es Caracas y eventualmente todo el mundo termina montandose en una, el hecho fue que el martes iba tarde a clases, alguien en una moto se ofreció a darme la cola , y bueno si hay algo que odio es llegar tarde, así que termine aceptando. En el corto trayecto de la parada de bus a la universidad creo que vi toda mi existencia pasar por mis ojos,  y tuve mas que suficiente tiempo para replantear mis decisiones, como si fuera poco justo en la entrada de la uni, había un choque, ¿Adivinan de que? si de una moto, fue como si el destino me dijera “Ok estuvo bien una vez, pero no lo vuelvas a hacer ¿Si?”, aunque debo admitir que luego de que supere mi miedo inicial, tuvo hasta emoción la cosa, ahora entiendo porque a la gente les gusta manejaras, pero también aprecio mi vida así que no, no lo volveré a hacer.

Termino esta nota con lo que estoy viendo esta semana, Stranger Things dejo un vacio en mi corazón, y mientras me decido de una vez por todas a ponerme al día con Jane The Virgin, comencé a ver Boku no Hero Academia, voy por el 5to episodio, y dioos me encanta,  se lo recomiendo a todo el mundo, cuando el episodio termina siempre termino con una sonrisa de oreja a oreja y seguido de una reacción de shock porque no puede ser que se terminara tan rápido, solo pido una cosa,  hasta cuando el bullying con Deku, el no se merece eso. Que alguien proteja al niño.

Un comentario en “Esta semana #7

  1. […] Se que la semana pasada andaba con una lloradera porque no estaba haciendo nada en las vacaciones, bueno hoy decidí que si la montaña no va a Mahoma, Mahoma debe ir a la montaña.Típico que hoy luego de la hora de almuerzo me tiro en mi cama y termino quedándome dormida, las siestas en la tarde son de lo mejor, pero me se sentí culpable por tanta vagancia, así que decidí salir de casa y hacer el photowalk que llevo todo el año diciendo que voy a hacer. […]

Responder

