[Pelicula]: Free! Starting Days

Ya saben que Free! es uno de mis animes preferidos, así luego de un año de espera, estaba demasiado emocionada por al fin poder ver la película.

Fue todo lo que podía esperar de ella, pero para ser sincera, no puedo evitar sentirme un poco decepcionada, ¿La razón? no aportó nada nuevo, las tramas (con excepción de la de Ikuya), tocaron los mismos temas de las dos temporadas anteriores, ¿Por que nadar?, amistad, trabajo en equipo, blah blah blah, y no hablemos de todo el drama de Asahi, porque fue la cosa mas tonta que he visto en mi vida, es que estoy segura que el que se le ocurrió la trama para este niño, es el mismo al que le pareció que seria una buena idea que Rei solo supiera nadar mariposa, porque resulta que a esta pobre criatura del señor se le olvido como nadar libre, L-I-B-R-E, osea nadar es como andar en bicicleta nunca se olvida y mas aun el estilo mas básico.

Eso si, Starting Days esta lleno momentos adorables en los que es imposible no sonreír, como cada segundo en el que aparecía Nagisa o Kisume, Makoto siendo demasiado mama con Haru y mi parte favorita: las escenas de Rin leyendo la carta.

De todas formas, creo que hasta aquí llego mi aventura con Free!, es un anime que disfruté mucho, pero siento que esta historia no puede estirarse mas sin sentirse repetitiva, aunque aun así no me quejaría si nos regalan un OVA tan divertido como el anterior.

Pelicula Free! Starting Days, Pelicula Free! Starting Days descarga, Pelicula Free! Starting Days español, Pelicula Free! Starting Days ver online  reseña

 

Responder

