Peliculas de Julio

Esta es una de mis secciones favoritas, amo hacer estos mini resumen de lo que veo, creo que llevo desde febrero sin escribirla  pero la verdad es que pensé que no tenia mucho, si a lo mucho veía una peli al mes, pero como ahora estoy en mis semi-vacaciones, me he ha sobrado el tiempo para ver una que otra pelicula.

Jurasic World

El año pasado vi Jurassic Park y fue amor a primera vista, ojala el resto de los blockbuster aspiraran a ser la mitad de entretenidos que esta maravilla del cine del verano, y si en esto incluyo a Jurassic World.

Lo que me mas gusto de la primera, fue que logró introducirnos a un mundo donde los dinosaurios existen,  estaba tan sorprendida como los protagonistas, ¡Los dinosaurios son reales! ¡Wow!

En esta ultima entrega, Jurassic Park (o mejor dicho World) es una realidad, sin embargo, la película no logró trasmitirme la sensación de asombro de su predecesora y no logre encariñarme con los personajes, algo que es esencial en este tipo de filmes. (siempre tienes, que sufrir porque no quieres que a tu personaje preferido le pase algo malo)

Lo que menos me gusto fue el adolescente, osea niño estas en un parque con DINOSAURIOS, DINOSAURIOS, no estas en un piche zoológico, así que me quitas esa cara de fastidio y me dejas de mirar a cualquier espécimen del sexo femenino que tenga la desdicha de pasar por tu camino.

3 Idiotas

Esta ya la había visto, de hecho es una de mis películas favoritas, mi amor por ella no tiene fin.

Nos muestra la historia de tres amigos en sus años universitarios (y despues), trata sobre el amor, la amistad,encontrar nuestra pasión, y lo hermoso que el aprendizaje, pero también trata la horrible presión que pueden sentir los universitarios, ya sea por el sistema, los padres, o salir de una situación precaria.

Es muy agridulce, nos muestra que la vida esta llena de cosas buenas y malas y que tenemos que decidir como afrontarla , se la recomiendo a todo el mundo, van a llorar, van a reír, y como es de Bollywood hasta tendrán bailes y canciones incluidas

Little Shop of Horrors

Little Shop of Horrors es una película, que esta basada en un musical, que esta basado en una película de 1960  (sencillo, ¿no?), trata sobre el típico chico inocente y despistado, que trabaja en una floristería a la que no le va muy bien, hasta que encuentra una planta bastante extraña.

Las canciones son muy buenas (que es lo mínimo que que puedes esperar de un musical) y es bastante divertida en general, así que me termino gustando bastante.

Lo curioso es que investigando un poco en Internet, me entere que la película tiene dos finales, uno malo (que termina en dominación mundial), y otro bueno, que fue el que terminaron colocando, mi corazón ya deber estar blando por el pasar de los años porque me gusto mas el que todos fueron felices y comieron perdices.

Room

Otra película que volví a ver, pero que todavía no había hablado de ella.

Amo Room, es imposible no querer esta película cuando tienes a el niño mas adorable del mundo actuando en ella ( y desde que me entere que le gusta Star Wars lo amo aun mas).

Lo interesante de Room es que perfectamente pudo haber terminado cuando los rescataron del cobertizo, pero no, continuo y nos mostró lo duro que es volver a adaptarse a la sociedad luego de un evento tan automático.

En serio, amo a ese niño.

Capitain America: Civil War

Inicie esta entrada con un blockbuster que no me gusto, así que me parece justo terminarla con uno que si.

 Mas que una peli de Capitán América esto parecía mas una especie de Avengers 2.1, pero no me quejo porque fue bastante entretenida, y la verdad es que no me canso de ver a estos personajes, ademas nos mostraron al nuevo Spiderman, y solo puedo decir que Tom Holland, estuvo perfecto en el papel, es demasiado cuchi, dios me lo proteja.

Finalizo con menciones especiales a Birdman que lo único que la manera en la que esta rodada, Mad Max Fury Road que me perdió  en toda esa bizarrez y acción loca de carros y a Brokeback Mountain que no estaba mal, pero me quede dormida y termine leyendo el resumen en Wikipedia.

Anuncios

4 comentarios en “Peliculas de Julio

  1. ¡Hola!
    He visto Jurassic world cuando se estrenó y no me convenció del todo, los personajes no me pegaron bien con la trama.
    Room me gustó mucho, pero me gustó más la primera parte, la que pasan encerrados. La segunda parte no se me hizo tan interesante…
    Birdman me gustó mucho y Mad Max: Fury Road me pareció una auténtica maravilla.
    Un beso

    • Creo que el problema con room, es que la primera parte se siente distinta de la segunda, como que la película podía terminar ahí., pero me gusta que también mostraran el otro lado de la historia.

  2. ¡No recordaba la pequeña tienda de los horrores! Hace ya tanto tiempo que la vi que la había olvidado y ahora me vienen escenas a la mente con este post. Me están entrando unas ganas tremendas de volverla a ver

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s