Tal vez soy Chris

Hubo algo en Atachments que me dejo preocupada.

Los pongo en contexto, en Atachments, Beth (la protagonista) tenia un novio (Chris), que formaba parte de una banda, Beth se molestaba mucho con el porque había días en los que el no le prestaba atención, por estar practicando, sin embargo Beth seguía con el,  por una parte por comodidad y otra porque soñaba que el se comprometería con ella, en el clímax de la historia, Chris le rompe el corazón al decirle que jamas se casaría con”ella” porque su amor lo abruma.

A pesar de todo para mi no hay duda de que Chris amaba a Beth, pero Beth era una persona absorbente, quería alguien que estuviera con ella 24/7 hasta para las cosas mas tontas, mientra que Chris era mas solitario, y necesitaba cierta independencia.

Y aunque lo quieran pintar como responsable del fracaso de la relación ( la culpa es de ambos), después de pensarlo un rato he llegado a la conclusión de que no siento la adversión que muchos tienen con su personaje, porque me identifico con el; verán necesito mi tiempo a solas, estar siempre rodeada de gente me asfixia, me pone de mal humor, y si es por el mismos grupo de personas es pero, no me mal interpreten, amo tener amigos, y estar con gente, pero cuando paso mucho tiempo así, siento la necesidad de encerrarme en un cuarto,y no ver a nadie por una semana.

Entonces no puedo imaginar tener que pasar siempre todos los días con alguien y no tener días en los que no quiera decir mucho, en los que prefiera pasar un rato sola y ser odiosa, cuando estas en una relación sigues siendo tu, no te unen con pega loca a la otra persona, todavía es necesario tener un espacio propio, pero ay no se, sera que yo soy muy complicada en estos temas.

Responder

