Esta semana #6

Para haber comenzado las clases esta ha sido una semana sorpresivamente tranquila, lo que me sorprende y me asusta, estoy acostumbrada a que me lancen mis cosas por estudiar que si los 5 minutos de la primera clase.

Vamos a lo que nos interesa ( o por lo menos a mi me interesa)

Hacia años (literal) que no comía sushi,  estuvo delicioso, ya no me acuerdo que tenia, pero era tempurizado (porque desde siempre han sido mis favoritos), y venia con croquetas y Yakisoba que básicamente eran fideos con vegetales pero estaba rico y barato así que no me quejo.

En otras noticias hace muchiiiiiisimo tiempo dije que iba a probar jugar  un otome, al fin hoy voy a descargar uno, veamos que tal me va, sea lo que sea les prometo hacer una entrada.

Por otro lado ¿Recuerdan Los sims 2?, este juego es uno de mis favoritos, y creo que nunca esta de mas decir que es mil veces mejor que los sims 3, así que por pura nostalgia decidí descargarlo otra vez, ¿Las malas noticias? Mi computadora es una carcacha vieja que termino apagándose, cuando tenga mi computadora de la nasa, lo primero que voy a descargarme todos los juegos de los sims.

Otra cosa que les quería comentar sobre Voltron, tengo una relación de amor-odio con Tumblr (mas odio que amor pero que se va a hacer), pero de vez en cuando termina enseñándome cosas que me hacen pensar que no es tan malo, la ultima novedad en mis Dash es un cartoon llamado Voltron, literal es lo único de lo que todo el mundo esta blogueando y puede que tenga 21 años, pero mi mente sigue siendo la de un niño de 7, así que no me pude resistir a ver una comiquita de amigos con robots gigantes que se reúnen para formar un robot aun mas gigante, shame on me.

Deja un comentario