Esta semana #5

Me da demasiada risa esta sección, en lugar de llamarse “Esta semana” debería llamarse “Hoy si tengo inspiración para escribir”, porque si bien mi vida no es de lo más interesante, la verdad es que siempre tengo algo de que hablar, pero no se cuando estoy en clases mi cabeza no da para mucho mas, y termino siempre termino dejando el blog de un lado, me di cuenta que cuando tenia smartphone, escribía un poco mas, es fácil sacar tiempo para escribir entre clases o mientras espero el autobús, pero estoy clara que esas son escusas y que tengo que poner un poco mas de mi lado.

En fin, ¿De que quiero hablar esta semana? bueno, de Pokemon Go obviamente, no saben cuánto muero por jugarlo, me encanta la idea de salir a atrapar pokemon, es una excusa magnífica para salir a caminar y explorar la ciudad, ahora mi problema es sencillo: vivo en Venezuela, como les comente  dos párrafos atrás, no tengo smartphone y si tuviera uno, les juro que jamás lo sacaría en la calle, así que lo dejaré en mis sueños donde vivo en una ciudad de primer mundo. Mi mama tiene todo un drama montado con el asunto, resulta que una amiga le contó todas las historias locas que han surgido en torno al juego, y pobre madre se estreso toda y llego a la conclusión de que el juego posee a las personas, nos pidió que no nos volvamos locos y no los descarguemos, mi única respuesta fue “Pfff mama donde pretendes que lo juguemos si ni tenemos teléfono”

Por otro lado me sentido super bien últimamente, mi autoestima esta en las nubes, me siento the cool kid, y argjfdfdgf no lo se pero me la paso todo el día con una sonrisa en la cara, y se que lo que voy a decir debe ser la cosa mas tonta del planeta, pero creo que todo esta en que me gusta la forma en la  que me sacaron las cejas, porque si puede que suene superficial, pero la apariencia si importa, por lo menos a mi, así que cuando me veo bien por fuera, me siento bien por dentro.

2 comentarios en “Esta semana #5

  1. Me encantó con lo que concluiste, jajajaja
    Espero que en estos momentos, aún te sigas sintiendo así (estoy recién colocándome al día con los blogs que sigo, más bien stalkeandolos), no me gusta mucho cuando dicen “lo importante es lo de adentro” patrañas, a todos les viene bien un arreglito, siempre hará sentirse mejor con uno mismo el sentirse un poco más bello. En mi caso he logrado perder unos kilos y me siento de maravilla, no sólo porque ahora me entran los pantalones que jamás podía haber usado pero que compré por que estaban baratos, sino porque mi salud está mejor con aquello.
    Pokemon go está de locos, creo que todas las madres tienen sus propias teorías respecto al juego, espero que lo puedas jugar pronto si es que aún no lo juegas, yo lo tengo pero la verdad es que donde vivo no hay nada, sólo saliendo al centro puedo encontrar cosas, pero no tengo el tiempo ni batería para eso, jajjaja.
    Estaré leyendo por ahí, noté que subiste muchas cosas, así que intentaré no invadir tanto con mi presencia, pero debo decir que lo estaré, jajaja.
    Un abrazo enorme!

  2. Mi cejas han vuelto a su estado salvaje natural asi que ya no… jaja es broma, pero de verdad creo que si bien el exterior no lo es todo, si importa, hay que quererse por dentro y por fuera.
    Al final mi mama estaba feliz de que mi hermano saliera de la casa, no importa que fuese para jugar pokemon.

    No te preocupes, los blogs estan para ser stalkeados y los comentarios me hacen feliz 🙂

Responder

