Llegó el verano.

El verano comenzó y no puedo estar mas feliz al respecto, en serio.

Y con verano no me refiero a arenita y playita, no, estoy hablando de las clases de verano, verán algo que me frustra demasiado de cuando voy a mi casa es que entro en un modo de vagancia total, ¡No tengo nada para hacer! me la paso en mi sofá favorito, leyendo twitter y uno que otro libro fin, puede que por un par de días este bien, pero 2 meses así terminarían por volverme loca, por eso termino tomando cursos de verano.

Me encanta ver clases en las vacaciones porque como solo es una materia todo es mas fácil, me puedo enfocar en estudiar una sola cosa y todavía me queda un motón de tiempo libre para hacer otras.

Este año estoy viendo una materia de electrónica y dios estoy enamorada de mi profesor, es un viejito de lo mas cuchi, así tipo abuelito, y nos dios toda una charla de como quiere que aprendamos de verdad y toda la cosa, y amo a ese tipo de profesores, que lastimosamente son mucho menos comunes de lo que esperaría.

Aun estoy en un poco de negación para estudiar, porque los dos primeros días ha sido puro hablar paja, aun así voy a intentar comenzar hoy porque en verano el tiempo vuela.

2 comentarios en “Llegó el verano.

  1. Ahh, yo feliz me pasaba dos meses en mi casa leyendo y haciendo nada. El cuerpo lo pide, mujer! Encuentro genial que haya cursos de verano donde vives, acá no son regulares, al menos cuando yo estudiaba no existían en mi universidad. Mucha suerte, que el profesor te haga aprender mucho y disfrutar las clases!

Responder

