Pesamientos del final del trimestre

Se supone que ya debería haber terminado las clases, se supone en este momento estaría en mi casa, se supone que ahora mismo debería estar en mi sofá favorito viendo Food Network, o un deporte cualquiera con mi papa, pero esas situaciones ideales que nos gusta imaginarnos no siempre pasan, y aquí estoy intentando estudiar, para un parcial que no me importa demasiado.

Casi nunca tengo vacaciones (bueno, no contando los paros), por eso son tan preciadas para mi, no porque al fin tengo el tiempo libre para no hacer todas esas cosas que siempre digo que quiero hacer, sino porque puedo ir a Maturin con mi familia, los amo, son lo único que tengo.

Cuando estoy allá, siento que tengo que dividirme en cuatro, todos quieren hacer algo conmigo, ver programas de comida  y deportes con mi papa, alguna comiquita con mi hermana, “No te lo pongas” y “Mundo Hola” con mama, y  ver Youtubers mientras escucho los cuentos eternos de mi hermano.

Sin embargo siempre siento que estoy de paso, ademas de mi familia, no hay nada que me aferre a Maturin, no tengo amigos ni conocidos, y tampoco es una ciudad particularmente interesante para vivir, incluso en mi casa, siento que no tengo un espacio propio, un lugar donde puedo ser Jackeline, mi cuarto no se siente mi cuarto, es el de mi hermana, me siento como la “arrimada”, realmente no me imagino volviendo indefinidamente, pero quien sabe, como mencione al principio, siempre me gusta imaginarme situaciones ideales, aunque al final nada vaya como lo planeado, me pregunto que sera de mi vida en dos años y medio, tal vez me quede en Caracas, tal vez regrese en Maturin, o quizás este en otro país, lo único que espero es que el camino que siga sea el mejor.

Un comentario en “Pesamientos del final del trimestre

  1. “Caminante son tus huellas el camino y nada más,
    Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
    Al andar se hace el camino, y al volver la vista atrás,
    Se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar.
    Caminante no hay camino, hay estelas en la Mar…”
    Mantente fiel a quien eres y estaras bien

Responder

