Festival de Comida gourmet

Salir de mi casa un fin de semana es todo un reto para mi, debe ser por una buena razon, se me hace tan fastidioso bajar de la montaña donde vivo a la civilización, que prefiero pasar el fin de semana encerrada en las cuatro paredes de mi casa.

Sin embargo hace un par de semanas, me invitaron a un festival de comida gourmet, la familia de un amigo iba a tener un stand, asi que quede con unos amigos en ir y dar una vuelta.

No comprendo como en un lugar tan pequeño podía haber tanta variedad, lo que querías hay estaba, yo como dulcera de corazón me tome una cocada con sirope de parchita y compre una dona de galletas toddy a la que le podías inyectar el relleno que quisieras, pero había un montón de variedad, comida francesa, italiana, argentina, mexicana, peruana, puestos de bebidas, dulces y comidas de lo mas raras, como perros calientes acompañados con ingredientes asiáticos, o tequeños con forma de minions (estos ultimos me dejaron bastante trastornada en realidad)

Screenshot_3
La foto no es mia, pero para que vean que literalmente le inyectas el relleno

Pero mas que por la comida (no soy muy fan de comer en la calle), lo hice por mis amigos, hacia bastante que no salia con ellos, siempre es divertido hacer algo diferente, ademas se que me voy a acordar mas de ese día que de otro fin de semana en casa.

2 comentarios en “Festival de Comida gourmet

Responder

