[Libros]:Attachments

Continuo leyendo los libros de Rainbow Rowell y el siguiente en la lista fue Attachments.

En Attachments tenemos a Lincoln, quien es técnico informático en un periódico y que  tiene un trabajo bastante peculiar, asegurarse que nadie haga mal uso del Internet, esto incluye leer los correo de los empleados, Lincoln disfruta leer particularmente los correos de Beth y Jennifer dos amigas que usan el correo para escribirse en horas de trabajo.

En un comienzo este libro fue encantador, me gusto ver como se iban alternando los capítulos entre los correos y la vida de Lincoln, inmediatamente adore a Beth y Jennifer ambas son divertidas e inteligentes, así que era entretenido leerlas,  bueno, hasta que ya no lo fue, hasta que ciertos limites fueron rotos.

 No puedo juzgar a Lincoln por leer los correos, porque si yo hubiera estado en su posición que que tampoco hubiera podido dejar de hacerlo, pero cuando empezó a pasearse por el escritorio de Beth, e ir a los conciertos del novio, todo comenzó a sentirse creepy. Y bueno enterarse que Beth lo intento seguir a su casa una vez,  tampoco  ayudo mucho

Se que todo esto pretendía ser tierno y romántico, pero llego el punto en el Beth y Jenn ya no eran dos extrañas , donde ya no era divertido leer sus conversaciones,  porque sentía que estaba leyendo algo privado, así que ca vez que que Beth escribia sobre “My Cute guy” me daba de todo porque  porque me estaba enterando de cosas que no debía.

A pesar de todo, me gusto leer una novela romántica desde un punto de vista masculino, -aunque dudo que de verdad piensen así-, también fue agradable ver como Lincon poco a poco iba poniendo algo de orden en su vida, tal vez fuese por Beth, tal vez por su hermana, pero logro hacer algunos cambios y eso es lo importante.

Desearía que el final hubiese sido un “casi, pero no”, que no terminase de forma tan rosa y perfecta, pero bueno supongo que por algo no no soy una romántica empedernida, ni amante de las comedias románticas.

Una ultima cosa, una curiosidad, ya esta es la segunda vez que Rainbow menciona a Venezuela en uno de sus libros no se que pensar al respecto.

Reseña: Attachments

Anuncios

4 comentarios en “[Libros]:Attachments

  1. Yo no pude enganchar con esta historia y eso que le di varias oportunidades pero no me gustó. De hecho no lo terminé. Quizás más adelante le vuelva a dar una chance

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s