Haikyuu!! second season OVA vs Akaten

Mi sentido arácnido titilo y me  dijo”Oye revisa a ver si por casualidad de la vida, han sacado un nuevo OVA de Haikyuu!” y bueno tan dicho como tan echo, efectivamente hay un nuevo OVA, ¿Como es que nunca me entero de estas cosas?, supongo que esta son las consecuencias de no estar  en un fandom.

Para los que ya vieron la segunda temporada del anime, saben que Kageyama y Hinata llegaron tarde a los entrenamientos de Tokio, porque los muy bobos reprobaron una materia, este OVA nos devuelve a ese periodo, y nos muestra los intentos de Kageyama y Hinata por estudiar, y sobrevivir a las burlas de Tsukishima.

Es muy cortito, pero supongo que son cosas mías porque creo que jamas tendré suficiente de Haikyuu!!, aun así lo disfrute, ya solo me queda esperar a que sea otoño para ver como anima el arco de Shiratorizawa

tumblr_o72jd6bxec1v2emyno1_1280
Dios Tsuki, deja el saboteo que los niños quieren ir a Tokyo

 

Dios Tsukishima deja el saboteo, que los niños quieren ir a Tokyo.

 

 

Responder

