7 Series que debo terminar

o mejor dicho ponerme al día con ellasÚltimamente no se que pasa conmigo, no recuerdo la ultima vez que termine o me puse al dia con una serie, veo los primeros episodios, me gusta, pero eventualmente la dejo, comienzo con otra y el ciclo se repite, creo que me voy a tener que poner una regla de no comenzar una serie nueva sin haber terminado la anterior.

Agent Peggy Carter

200_s

Mi adorada Peggy salio hace meses, y hace meses esta en una carpeta esperando a que la vea, no se la motivación no me ha llegado, y como se que lo mas seguro es que no la renueven, tampoco tengo apuro.

The Americans

Creo que me quede por el séptimo episodio de la primera temporada, deje de verla, porque termine de ver los episodios que me habia descargado  y me dio flojera descargar mas.

Me encanta ver como Elizabeth y Phillip llevan su doble vida, de familia ‘perfecta’ vs super espias soviéticos, sufro porque Phillip quiere demasiado a Elizabeth y en el fondo quiere llevar una vida normal con ella y con sus hijos, pero ella esta demasiado adroptinada y su unico objetivo es cumplir con las misiones que se le asignan, tengo que ver como continua todo esto.

Arrested Development

De Arrested solo he visto la primera temporada y los primeros episodios de la segunda, adoro su humor,  adoro el cast, pero últimamente no he estado de ánimos para verla, asi que temo que quede por siempre en una carpeta en mi computadora como me pasa con Peggy, porque no quiero verla, pero tampoco quiero borrarla.

Masters of None

giphy

Esta es una comedia de Netflix que me gusto porque ademas de ser divertida (que es lo mínimo que se puede esperar de una comedia), es bastante critica y reflexiva respecto a temas actuales y no tan actuales, familia, padres emigrantes, sexualidad, amigos, diversidad.

Vale la pena verla, pero la pobre corrió con la mala suerte de salir poco antes de Jessica Jones y lo siento, pero David Tennant siempre es prioridad.

Girls

La verdad es que a Girls no le doy mucho amor, es la serie que pongo cuando tengo cosas que hacer pero igual quiero ver una serie, asi que termino trascribiendo mis clases o cosas por el estilo con Girls de fondo, aun asi quiero ver como continua las historias de las chicas + Adam -Hannah.

Catastrophe!

Ame, ame, ame la primera temporada, se trata sobre Rob, un americano que tiene un “one-week stand” con una maestra en Londres, esta termina embarazada y el decide mudarse para  Inglaterra y asi estar mas cerca de ella y de su hijo.

La química entre los personajes es fabulosa, hacia tiempo que una serie no me sacaba tantas sonrisas, y el final le hizo honor al nombre de la serie, aun asi  aunque la segunda temporada salio hace siglos, aun no la veo, pero de verdad muero por hacerlo.

Doctor Who

the2bzygon2binversion2b3

Doctor Who fue una de mis series preferidas hasta la quinta temporada, luego de ahí Moffat se volvió loco y solo he visto uno que otro episodio.

No me mal interpreten, Moffat tiene ideas geniales, pero cuando le dan rienda suelta para hacer lo que lo quiere, siento que el resultado termina siendo vació, me sucede lo mismo con Sherlock.

Lo bueno de Doctor Who es que siempre tengo la esperanza de que las cosas van a cambiar para mejor, aunque el nuevo productor, tampoco me da mucha confianza, pero amanecerá y veremos.

15 comentarios en “7 Series que debo terminar

  1. Wow muchas series… soy malisima para verlas, pero a veces me atrapan y caigo rendida a sus pies jejeje. Me interesó Catastrophe! Se ve que es una historia entretenida y livianita

  2. Yo sólo coincido en Agent Carter y al ser temporadas cortas se ven casi de un tirón, además es entretenida y no te deja en ascuas hasta la siguiente tanda. Del resto, las otras seis que mencionas, nada de nada.

  3. No he visto ninguna solo algunos capitulos de Agente Peggy Carter, porque me encanta la actriz, pero la he dejado abandonada hace mucho. Girls siempre he querido verla porque me leí el libro de Lena Dunham y me gustó mucho su forma de pensar, pero nunca la encuentro y no quiero empezarla y que después no pueda encontrar capítulos jejeje.
    Saludos !

  4. He visto 3 de las que comentaste así que te digo, ve Agent Carter!! Son como 10 episodios y es tan maravillosa ella. No me gustó mucho la trama de la segunda temporada pero ella lo vale todo.

    The Americans es MARAVILLOSA. Dramática, tensa, bien escrita, mejor actuada, de verdad que es buenísima y se pone mejor con el tiempo. Yo voy al día (me faltan ver los de la temporada nueva) pero cuando la vi, me fascinó.

    Con Doctor Who me pasa igual que tu pero yo seguí un poquito más. Si viste hasta la 5ta, paraste con Tennant, yo seguí con Smith y le amo. De hecho, es mi Doctor favorito, me dieron ganas de ver sus dos temporadas de nuevo. Además, Jackie! Con Smith están los dos episodios más maravillosos del Nuevo Who: el que escribió Neil Gaiman (<3) y el que muestra a Van Gogh (<3 ❤ <3). En serio, me emociono recordándolos y no los veo hace años. Son lindísimos, los dos. Además, salen Rory y Amy y ay RORY Y AMY. Cuando se fueron ellos y Smith, dejé de ver la serie. Quiero ver a Capaldi pero me cuesta, no puedo, sigo de luto parece, extraño a mi Doctor. Mucho.

    • En realidad vi la 5ta completa y luego fue que la deje, amo y adoro a 11 y lo poquito de 12 que he visto tambien me gusta , pero no lo se, simplemente la historia a partir de la 6ta no logró mantener mi atencion

Responder

