Esta semana #3

¿Que puedo decir de la semana pasada?, no mucho la verdad, se puede resumir en no dormir y presentar exámenes,  pero ya todo termino porque al fin estoy de vacaciones, es raro,  amo ser libre y no tener obligaciones, pero por el otro lado cuando estoy de vacaciones me siento como el ser mas inútil del planeta.

Ahora que lo pienso dejando de lado los exámenes, si hice un par de cosas interesantes al final de la semana.

Una de mis amigas a tomo clases de bachata y como termino el primer nivel, el viernes me invito a la presentación final del curso, me sentí como una  mama que iba a ver un acto de su hija, lastimosamente, justo ese día iba a casa a visitar a mis padres y no me pude quedar hasta el final porque tenia que irme al aeropuerto, pero lo hizo muy pero muy bien, me dieron ganas de aprender a bailar.

Hablando de aeropuertos, pasemos a la parte fastidiosa, no había luz en el aeropuerto de la ciudad a la que iba,cosas de vivir en Venezuela, asi que el avión no iba a poder aterrizar porque el vuelo era de noche, asi que pasar la noche en un banco tal indigente, no fue tan malo como esperaba, vi varias películas y series que tenia olvidadas en la tablet y debo admitir que si no hubiera sido que hacia mucho frió, hubiera dormido hasta bien, pero esa soy yo que cuando tengo sueno caigo donde sea.

Lo que me hizo feliz esta semana

  • Fangirl, al fin me digne a darle una oportunidad a este libro, y lo amo demasiado, Cath me recuerda tanto a mi cuando comenze la univerdiad, estaba totalmente abrumada por todas las experiencias nuevas, sin embargo yo dure como dos años poner mi vida en orden quisiera haber tenido a alguien que me sacara de todo ese ciclo de ansiedad, como lo hizo Reagan con ella. Voy por la mitad, pero tuve que spoliarme, porque no soportaba no saber si Levi y ella iban a tener algo,ahora que lo se puedo calmarme un poco y seguir leyendo en paz.
  • Origami. como no tengo nada que hacer, pense “no estaria mal aprender algo de origami” y bueno tan dicho como hecho, tome un monton de hojas de papel y me puse a praticar, comence con una mariposa y ahora estoy intentando hacer un lirio, aun no me sale como quisiera, pero estoy en eso.

Esta semana espero ponerme la dia con el blog, preparar un par de entradas, porque se que ha estado muy abandonado ultimamente

11 comentarios en “Esta semana #3

  1. Pucha que lata lo del aeropuerto… mala suerte.
    FanGirl es muy linda historia. Yo me lo devoré. Amé a Levy y toda la onda de la Universidad, es inevitable no recordar nuestros propias experiencias jejeje.

    • Levi es un amor ❤ , aunque ahora estoy molesta con el porque justo cuando Cath salio del cuarto para ir a la fiesta, la pobre lo encuentra besando a otra chica, Exijo explicaciones!

  2. Te entiendo, a veces uno se acostumbra tanto a la presión que cuando llegan las vacaciones siente que algo le falta.
    Fangirl es genial, sencillo pero ameno, y Levi es un amor… admito que yo hice lo mismo con este libro; me mataba no saber si Cath y Levi serían algo más que amigos, así que espié en tumblr unas cuántas imágenes 😛

    • Me da un poco de paz saber como terminan las cosas, ahora mismo estoy sufriendo mucho porque justo cuando pensé que Cath y Levi iban a estar juntos, ella lo encuentra con otra chica, imagínate si no supiera como terminan al final mi agonía fuera tres veces peor jaja.

  3. Saludos!
    Tres hurras x Jackelyne, Mishusina y un servidor, de los pocos seres capaces de espoilearse un libro y regresar a leerlo como si nada…
    Ya les conte que lo primero que lei de Harry Potter VII fue el epilogo… luego ya me fui al cap. 1
    Hay que tener cuidado al soltar el cuerpo ( cuando dejas de tener presiones ) x que si te destanteas…pero disfruta las vacaciones…
    He visto el libro y me dan ganas de comprarselo a mi esposa, mas si lo recomiendan uds. ( le acabo de regalar “orgullo y prejuicio” x nuestros 12 años de casados, pero ya va x la mitad en 1 semana 😀 )

    • A veces, no importa el final, sino el camino, creo que mientras no sepa cada pequeño detalle de lo que sucede puedo disfrutar de lo que leo.
      Jaja este seguro se lo lee rápido, porque la verdad es bastante cortito.

  4. Leía hoy que van a dar feriado los viernes porque hay crisis de energía eléctrica. Ya quisiera yo los viernes libres pero no a costa de no tener luz. Qué pena 😦

    Cómo te spoileas el libro si esa tensión de no saber es lo que lo hace genial???? Jaja. Yo odio los spoilers, en todo. La ÚNICA vez que me spoilée fue leyendo Deathly Hallows porque yo juraba que iban a matar a Ron y me empecé a enfermar del estómago de puro nervio, así que cada cierto tiempo adelantaba unas 40 páginas y escaneaba la hoja para ver si Ron hablaba, nada más. Cuando veía un “Ron said” volvía a mi página original y así, fue terrible!

    • La crisis eléctrica me estresa demasiado, principalmente porque soy estudiante de ingeniería eléctrica y me frustra pensar en todas las idioteces que han hecho -o no- para que llegáramos a este estado de crisis.

      Ay no yo no puedo vivir con esas agonias y por eso siempre termino leyendo los spoilers, en los libros de Game of thrones a veces me leía varios capítulos seguidos de un mismo personaje porque no podía esperar 100 o 200 paginas para saber como continuaba su historia.

      • Chuuta, qué mal. Yo sólo envidiaba que les dieran libres los viernes porque yo también quiero no trabajar nunca los viernes :p

        Jajaja, yo me aguanto y sufro. Es el único tipo de sufrimiento que me permito y me autoimpongo.

  5. Siempre que estoy en clases se me ocurren mil cosas por hacer y me lamento siempre no tener tiempo, pero cuando llegan las vacaciones no hago nada y terminó siendo el ser menos productivo (cosas que pasan).
    Lástima lo que te ocurrió en el aeropuerto 😦 pero igual aprovechaste ese tiempo de espera.

    Fangirl llevo leído un par de capítulos. Fue un regalo de mi hermana para navidad, así que lo tengo en stop hace meses, pero me ha agradado bastante, y ahora que leo tus comentarios me motiva a dar un pequeño espacio a la lectura de este para terminarlo 🙂
    ¡Ánimo con el origami!

    Saludos ^^

    • A mi me ocurre que siempre me invitan a hacer algo cuando estoy en casa de mis papas :/
      Animate a terminarlo, debo admitir que me fastidio en ciertas partes, pero al final me gusto y me dejo con ganas de mas.

Responder

