[Recap] Ace Attorney: Phoenix Wrigth episodio 1

Ace Attorney es uno de mis juegos favoritos, asi cuando me entere de la existencia del anime, no dude mucho en darle una oportunidad

Primero hablemos un poco sobre este opening, al parecer el hilo rojo del destino no es suficiente, asi que vamos a unir a Miles y a Nick con cadenas de justicia, no me digan que no están mandando una señal aquí.

Screenshot_20160408-143733

El primer episodio sigue  básicamente la misma linea del primer capitulo del juego, todo comienza con el primer día de Phoenix como abogado donde debe defender a su amigo Larry, quien esta siendo acusado de asesinar a su novia, como es su primer caso, Phoenix, esta demasiado perdido y como si fuera poco su cliente no lo ayuda mucho que digamos.

Screenshot_20160408-182812
Eres demasiado bella Mia, no me dejes.

Resulta que la chica fue asesinada, con un reloj con forma de la estatua del pensador que hizo Larry, menos mal que el y Phoenix con la ayuda de Mia, Phoenix, logra encontrar las contradicciones en el testimonio del testigo.

Screenshot_20160408-192846
Tenemos hasta los papelillos de cuando ganamos el juicio.

No es mi tipo de anime, pero creo que lo continuare viendo, porque me recuerda mucho a los juegos, -en especial la musica-, y porque Haikyuu!! me dejo la costumbre de ver anime los sábados por la tarde.

Responder

