THE VERSATILE BLOGGER AWARD

Soy terrible con los premios, hace una década atrás Cine sin adictivos y ArchMedia me nominaron, y ahora aquí estoy para cumplir mi deber.

El punto del premio es contar 7 cosas sobre tu blog para conocerlo mejor.

  1. Abrí el blog un Agosto del 2009, este año cumplo 7 años con el, asi que si quieren ver lo boba que era mi yo de 14, lean mis entradas viejas.
  2. No siempre estuvo en WordPress, no fue como hasta hace unos dos años que me mude de Blogger a WordPress ¿Por que? Bueno, aunque estraño  la libertad de customizacion que te da blogger, la interfaz de wordpress me parecía mucho mas agradable.
  3. No ha tenido siempre el mismo nombre, El Trasnocho Digital es solo el ultimo en la larga lista de los nombres que ha tenido este espacio, últimamente he tenido ganas de cambiarlo, pero me he resistido.
  4. Tengo miedo que en algún punto voy a tener mas borradores que entradas, ¿Cuantos borradores de entradas tienen ustedes? Yo voy por 46, algunos son solo un montón de oraciones sin sentido, otros son entradas que no he podido terminar de pulir o ideas que no he logrado concretar.
  5. Mi blog es secreto, pocas personas conocen que tengo un blog, y prefiero que así sea.
  6. Escribo para mi, todo lo que escribo aqui lo escribo para mi misma, me encanta que otras personas lean mis entradas y dejen comentarios, pero el publico objetivo soy yo.
  7. Amo mi blog, ¿Quien diría que duraría tanto con el?, yo no, pero luego de tenerlo durante todo este tiempo, siento que he crecido con el y es parte de lo que soy.

Ahora llego la hora de las  nominaciones.

