[Reto Cinéfilo]: Una película de terror

Ha pasado casi un siglo y todavía tengo pendiente escribir sobre la película de terror que vi para el reto.

No entiendo como pueden haber personas que disfrutan del terror, yo soy una cobarde,  todas esas cosas me dan pánico, pero como los miedos están para superarlos (o al menos intentarlo) decidí que esta era la oportunidad perfecta para superar uno.

Como mencione en una entrada anterior, preguntando por aquí y por allá cual era la película mas aterradora, varios me mencionaron El Conjuro, no estaba muy segura de darle una oportunidad, queria austarme pero tampoco tanto, pero luego pensé “Si esta es la única peli de miedo que planeo ver, mas vale que de verdad espante”

Para los que no conocen la película, El Conjuro, esta basada en una “historia real” y trata sobre una familia que se muda a una nueva casa, solo para encontrarse que en ella habitaba un demonios.

Ahora es tiempo de ir a lo que todo el mundo le interesa ¿Da miedo?, a ciencia cierta no lo puedo decir, habu escenas y situaciones que eran tan tontas que daban risa, como cuando arrastraron a unas de las niñas por toda la sala, pero termine tapándome en muchas de las escenas, y viendo solo la mitad (o un poco menos) en otras, creo que temía mas que la película me asustara que de la película en si.

Siento que en realidad no vi la película, así que estoy en todo un dilema, no se si contarla o no para el reto, si tengo que ver otra, o si la intención es lo que cuenta, creo que parte del reto es animarse a ver cosas nuevas o a las que no les solemos dar una oportunidad, y eso se cumplió, aunque no salio del todo bien.

Por cierto díganme que no fui la única que amo la relación enre Ed y Lorraine.

8 comentarios en “[Reto Cinéfilo]: Una película de terror

  1. Justo acabo de escribir sobre una película de terror, haha pero me temo que el conjuro pudo asustarme más que la que vi. Aunque tampoco es que me morí de miedo con El Conjuro, de hecho también me reí mucho como con la escena que cuentas XD pero tenía buenos “screamers” los que sí me hicieron saltar del asiento o taparme la cara cuando la fui a ver al cine.
    Para mi que si vale para el reto que realizas, de partida que no es fácil ver películas de terror para cualquiera!
    Saludos!

  2. De terror no soy muy dado a ver peliculas, ( no soy miedoso, soy muy asustadizo… aha ), asi que te felicito por aventarte a ver una pelicula de meyo… como tactica puedes hacerle como yo de chico, para no ver la pelicula de luchadores vs vampiros, la veia de espaldas a la tv y reflejada en un espejo… valia mas prevenir 😀
    Y conste que ya de mis tiempos si me avente “juegos diabolicos” ( poltergeist ) y “fright night”… “pumpkinhead” no la vi porque la pasaban muy noche, pero el Yayo dijo que estaba buena…
    Saludos!

  3. Vi esta pelicula el año pasado precisamente con ese frances tindereano que rompió el corazon!
    Yo siempre me meto demasiado en las peliculas, me imagino como dentro de ellas o que lo que ocurre ahí me podría pasar eventualmente ajajaj (?)
    Cuando vi esa película sólo me falto sacar una bolsa de papel y empezar a respirar

Responder

