Reflexiones

Colapsé

Morí, pero estoy viva, estas ultimas semanas han sido intensas, y estoy por pensar que el esfuerzo no ha valido mucho la pena, pero que puedo hacer, mas no podía.

Siento un vació dentro de mi, siento la fatiga, siento la decepción, siento miedo, miedo al fracaso, a pesar de todos mis intentos.

Solo quiero dormir, dormir acogedoramente, en mi cama llena de cobijas, sentirme abrigada y descansar, pero el camino es largo y esta lleno de rocas.

a veces me pregunto si esto es para mi, si lo fuera todo debería fluir mejor ¿no?, pero en realidad me gusta lo que hago, me gusta lo que estudio y eso hace que todo valga un poco mas la pena, pero todo es tan difícil.

Un comentario en “Reflexiones

  1. Un poco de sabiduria de los comerciales de mis años mozos ( si, en aquellos ayeres, hasta de los comerciales podias sacar buenos consejos )…
    “Si las cosas dificiles se hicieran en una noche… cualquiera las haria.”
    Lo que mas batalles para conseguir, sera lo que mas podras atesorar, porque sabras lo que te costó. Si lo que haces te gusta, ya es ganancia…
    El miedo es parte de uno, no es malo tenerlo, lo malo es dejarse dominar x ello…
    “No me quite mis miedos… mis miedos me hacen ser quien soy…”
    El capitan Kirk ( o McCoy no recuerdo bien ) en una de las peliculas de Star Trek, esa donde el 1/2 hermano de Spock arma un pancho pa llegar al mero centro de la galaxia… la 5? El pais desconocido creo?
    Bueno, disculpa mis choros y desmemoria, pero de eso me acordé al leerte…
    Y sigale pa’lante…
    Saludos!

Responder

