Garabatos #1

Prepárense para deleteitar que sus ojos sangren  con una entrada que escribi hace 5 meses y que ahora saco a la luz, porque estamos en tiempos de crisis

La ultima vez que fui a casa de mis  papas, encontré una de mis viejas carpetas con dibujos de bachillerato, la nostalgia me gano, así que decidir subirlas, en ese tiempo me encantaba colorear (todavía me gusta pero ahora no tengo tanto tiempo libre ni tantos colores como para hacerlo),  yo no dibujo, me dedicaba a darle color a los dibujos hechos por mi amigo Ricardo (échenle un vistazo a su Instagram para que vean cuanto ha mejorado) y otros simplemente los imprimí.

Estoy segura que habia coloreado la version original de este dibujo!! Aunque no recuerdo que paso con ella.

image

Estos dos son cuando teníamos la fiebre por Vocaloid.image

image

Y para este entonces estaba obsesionada con Young Justice (jamas jamas superare su cancelación)imageSe suponía que había impreso estos dibujos de My little pony para mi hermana, pero no me pude resistir a ellos.image

image

image

Este lo encontré tirado en mi colegio, no lo se porque me gusta tanto el encanto infantil que tiene.image

5 comentarios en “Garabatos #1

  1. Y si, yo tampoco he superado la cancelacion de Young Justice 😦
    Maldito mercantilismo…
    Cuando estaba en primaria me acababa cuadernos enteros de dibujo nomas haciendo escenas de batallas, superheroes, carros, explosiones, aviones, naves espaciales…
    Nunca dejes de dibujar… 😦

  2. Ay, yo tampoco superaré NUNCA la cancelación de Young Justice, snif…
    Pues tienes buena mano para los colores (amé el pelo de la pony unicornio), yo solía dibujar mucho, pero nunca se me pasó por la cabeza colorearlos, aunque después de esto se me antojó un montón buscar los viejos libros para colorear y conseguirme un buen estuche de colores 😛
    Jo, y el dinosaurio esta genial!! Yo también me lo hubiera llevado xD

Responder

