Amor, amistad y algo menos

Las celebraciones mas importantes vienen acompañadas de cierta polémica, algunos las odian, otros las aman, y bueno el día de San Valentin, amor y amistad, de los enamorados o como quieran decirle no es la excepción de la regla.

No soy uno de esos haters, que odian que 14 de febrero porque creen que todo es una gran patraña comercial, o de los que dicen “es una fecha sin sentido, porque el amor hay que celebrarlo todos los días “, y menos aun de los que se la pasan acaramelados, mi respuesta es la misma que tengo para la mayoría de las cosas, no me importa, soy indiferente.

No entiendo el odio de muchos ante la fecha.

Tal vez simplemente se deba a que lo mas cercano a este tipo de cosas, fue el tiempo en el que un chico del curso de ingles siempre me regalaba chocolates, en fin, como no hay  amor romántico en mi vida (poco que me interesa tenerlo para ser sincera), celebre la otra parte de este día, la amistad.

No se si es por la forma en la que somos los venezolanos, pero si conocemos a alguien por un par de minutos, la encontramos por aquí y por  allá, derrepente hablo un poco con ellos, ya digo que esa persona mi amiga, en el fondo me hace un poco de ruido esa situación, pero la verdad, cualquier otra palabra palabra para referirme a ese tipo de relación, no me cuadra.

Ayer salí con un par de las muchachas de la residencia al Hatillo, yo Jackeline Mercedes la que lleva 3 años viviendo en Caracas jamas había visitado el pueblo como tal, quede maravillada con el montón de sitios que hay para comer, uno mas interesante y bonito que el otro, obviamente por ser día de San Valentin la mayoría de los lugares estaban llenos, así que cambiamos nuestros planes iniciales de comer helado y fuimos a un local nuevo de Hamburguesas llamado… prepárense porque el nombre es genial “Unos gorditos ahí”,  el lugar esta super chevere, es  pequeño pero tiene buen ambiente y el servicio es atento.

Comí una hamburguesa rellena con queso feta, albahaca y tomates marinados, estaba deliciosa, pero nada que hiciera mis papilas gustativas se volvieran locas, no soy tan amante de las hamburguesas, mas allá de la comida, el objetivo se logro, salimos y disfrutamos un rato luego de un largo fin de semana de estudio, quizás estas chicas non sean mis amigas del almas, pero me divierto con ellas y eso me basta hasta ahora.

Dudo que pueda escribir las próximas semanas, los exámenes se acercan y el tiempo nunca sobra.

 

6 comentarios en “Amor, amistad y algo menos

  1. Es que el día de San Valentín es muy gringo (igual que Halloween) y demasiado comercial… yo no lo celebro y si las veces que lo he hecho ha sido algo tranqui en casa…
    Que rico tu finde con las “amigas” un panorama diferente y entretenido

  2. Mucha suerte con este período de exámenes. Yo ahora retorno al trabajo y eso significa volver a hacer clases, preparar pruebas y contener a pequeños de 7/8 años… Ya me mentalice jaja.

    Lo de San Valentin no le doy mucha importancia porque no sé, esterotipar una fecha me da como lo mismo XD he tenido otros días llenos de amor pero porque nace nomas 🙂

    Y sabes, disfruta de esta amistad incipiente que nunca esta demás un relajo 😉

Responder

