[Tag] Personajes de Películas

Nati, me nomino a este tag sobre personajes de películas tan mainstream que no he visto casi ninguna, lo siento, Harry Potter nunca fue lo mio, y jamas me han llamado la atención las novelas adolescentes, en fin les dejo este Tag donde realmente no sabia de lo que estaba hablando.

portada1

Si tuvieras que elegir en la vida real ser Gale o Peeta de “Los Juegos del Hambre”, ¿Cual te gustaría ser?

En parte me gusta Peeta porque es demasiado pan de dios en la vida, pero por otro lado siempre  termina pasándola mal, asi que Gale, no terminare con Katniss pero al menos no me lavaron el cerebro.

Si estuvieras en la película “Divergente”, ¿qué facción serías? (Erudición, Osadía, Cordialidad, Abnegación, Verdad)

Este es el momento donde revelo que no he visto divergente y no tengo la mas mínima intención de verlo.

Pero hice uno de esos test de Internet y esto salio…

Erudición: Inteligente, lógico y astuto. Lo que mejor te caracteriza es tu cerebro. Valoras el conocimiento y amas descubrir cosas nuevas.

Si tuvieras que elegir entre personajes principales, ¿a quien te gustaría ser?

  • Katniss Everdeen
  • Tris Prior
  • Hermione Granger

Me gustaría ser mas como Hermione quiero ser inteligente y aplicada en la vida

Debes elegir a tu pareja para toda la vida y tienes tres candidatos de películas, ¿a quien eliges?

  • Cuatro de Divergente
  • Peeta de “Los Juegos del Hambre”
  • Harry Potter
  • Neo de Matrix
  • Finick Odair de los Juegos de hambre 

Finick, al principio me daba mas o menos igual, pero cuando lei sobre su historia y su relacion con Annie, se robo mi corazon.

Eres nueva en el colegio y tienes la opción de encarnar a un personaje de “Chicas pesadas”, ¿Cuál te gustaría ser?

  • Gretchen Wieners (Lacey Chabert)
  • Cady Heron (Lyndsay Lohan)
  • Regina George (Rachel McAdams)
  • Karen Smith (Amanda Seyfried)
  • Janis Jean (Lizzy Caplan)

Otra confesión, nunca he visto Mean Girls.

Eres malo, malo, malo. ¿Cuál de todos estos malos, malos te gustaría encarnar?

  • Guason de Batman el caballero oscuro
  • Alex de Large de La naranja mecánica
  • Lord Voldemort de Harry Potter
  • Presidente Snow de Juegos del hambre
  • Darth Vader de La guerra de las galaxias 

El guason,  del resto Alex me da asco, de Voldemort no se nada, de Snow, no me acuerdo nada  y no quiero estar bajo soporte artificial como Vader.

Si tuvieras que elegir ser un personaje de Johnny Depp, ¿cuál preferirías?

  1. Jack Sparrow
  2. Willy Wonka
  3. El Sombrerero
  4. Barnabas Collins
  5. Toro
  6.  Wade Walker
  7. Manos de Tijera

Me gusta mucho Wiily Wonka, pero para ser un personajes de estos prefiero, seguir siendo yo misma.

Vas a nacer y te dan la opción de heredar una característica de una princesa, ¿cuál eliges?

  • La bondad de La cenicienta
  • La ternura de Blanca Nieves
  • La valentía de Merida
  • Lo soñadora de Rapunzel
  • La compasión de la Bella Durmiente
  • El coraje de Mulan
  • La generosidad de Jazmín
  • Lo aventurera de Pocahontas
  • La lealtad de Bella
  • La independencia de Ariel

Ya lo mencione arriba lo único que quiero es mas inteligencia y ser mas aplicada.

Lo mismo, pero con superpoderes. Vas a nacer y te dan a elegir un super poder de los superheroes, ¿cuál prefieres elegir?

  • Tener telas de arañas en tus muñecas y andar saltando por edificios como Spiderman
  • Poseer una fuerza física descontrolada y ponerte verde al enfadarte como Hulk
  • Poseer garras de metal en las manos como Wolverine
  • Tener un batimovil y salir por las noches a atacar a malvados como Batman
  • Tener mucha fuerza y poder volar por los aires como Superman
  • Correr extremadamente rápido y poder llegar al gran cañon en cuestion de segundos como Flash

Me gustaría poder volar, y así no tener que pagar por otro pasaje de avión en mi vida, aunque correr super rápido no estaría nada mal, no tardaría tanto en llegar a mi casa.

Ambos superpoderes me gustan, porque podría visitar a mi familia mas seguido.

7 comentarios en “[Tag] Personajes de Películas

  1. Jaja, no inventé yo el tag, también me costó responder algunas cosas.

    Oye, que te perdono que Divergente no la conozcas (porque es pésima y da lo mismo), pero tienes que ver Mean Girls! En serio. :p

  2. Saludos!
    Villano, mi gen SW diria Vader, aunque Snow tiene el carisma del tirano controlador ( y se parece mucho a Donald Southerland que ya es un plus )…
    De superpoder, correr rapido es bastante subvaluado en el medio. Pero tal vez me gustaria mas memoria eidetica o como King Chimera la memoria + distorsionar luz y sonido.
    Y yo tambien se NADA de Divergente. 😀

Responder

