Esta semana…

Un resumen de las cosas que me sucedieron y las que pasaron por mi cabeza esta semana.

  • Estoy viendo tantas materias en la universidad que a veces se me olvidan.
  • Todavía escucho conversaciones sobre Star Wars,no hay una en donde no mencionen lo feo que es Adam Driver y no puedo evitar molestarme, entiendo que Driver no es Brad Pitt, el luce como alguien que podrías encontrarte en la calle ¿Pero cual es el problema con eso?, se quejan tanto sobre los altos estándares de belleza de Hollywood, pero ya creo que en realidad son impuestos por nosotros mismos.
  • Por primera vez me pico una abeja, no solo eso me picaron, dos días mientras caminaba a la universidad, por suerte ya vi donde esta el panal, así que ya no paso por esa zona.
  • Esta semana ya he recibido dos comentarios sombre mis ojeras, no me importa, yo acepto mi cara de mapache.

bdei7hgimaaacso

Lo que me hizo feliz esta semana

Esto me lo copie demasiado de “The Pop Culture Happy Hour”, pero me encanto la idea de pensar un poco sobre lo que nos alegro esta semana.

  • El hermoso clima fresco de Caracas.
  • Moffat deja Doctor Who, ame la quinta temporada, pero hasta ahí, sin embargo mi felicidad duro solo unos momentos porque luego me entere que su remplazo es Chris Chibnall, amo Broadchuch, pero sus episodios en Doctor Who me parecen los peores.
  • Haikyuu!! DIOS MIOS SANTO, AVE MARÍA PURISIMA, el capitulo de esta semana fue demasiado perfecto, no puedo, ay no no, estoy que me muero, primero los profes demasiado felices porque sus niños ganaron, Ushijima diciéndole a Goshiki que deja al equipo en sus manos y lo mejor o peor de todo Nekoma vs Fukurodani en las semifinales, casi me dio un infarto.
  • Agent Peggy Carter volvió esta semana.

  • Al fin me estoy animando a tomar la iniciativa respecto a personas que quiero ver mas seguido, también he comenzado a hablar con personas nuevas, no saben lo feliz que me hace esto.
  • Se acabo mi racha de mala suerte, dure las dos semanas anteriores enferma con Zica, el calentador de la residencia se daño, unas tuberías se rompieron y bueno pare de contar.

Por ultimo no se si vieron el Undercover Boss de Kylo Ren, si les gusto, no duden en ver los outtakes de la filmación


.

14 comentarios en “Esta semana…

  1. Estoy de acuerdo contigo con respecto a lo altos estándares de belleza que estúpidamente imponen algunos, creo que cada uno tiene una belleza única y si no es de tu gusto, está bien pero tampoco entremos en comparaciones… es una lataaaa!
    A mí nunca me ha picado una abeja y tampoco quiero que lo hagaaaa… que miedoooo
    Que tengas una excelente próxima semana

  2. Que bueno que paso tu mala racha! A mi también me molesta que al minuto que ven a alguien en tv cine o famoso ya le comienzan a exigir los estupidos estandares!

  3. Holaaa, ¿cómo estás? Oye, que miedo pasar día a día cerca de un panal de abejas, por suerte ya te diste cuenta! Siento decir esto, pero… es que el actor de Star Wars sí es super feooooo xDDD que penita, lo siento xD Buena idea enumerar las cosas que te hacen feliz día a día 😀 procura que se haga un hábito 😉

    • Si menos mal que ya se donde esta el panal, las picadas no duelen, pero tampoco quiero que me pique una abeja todos lo días.

      Yo no digo que no sea feo, solo que me molesta que sea un tema de conversación tan grande, ser bello no es, o no debería ser un requisito para salir en una peli.

  4. Me da lo mismo que digan que es feo, a mi me gusta Adam Driver. En todo. Y encuentro que de Kylo Ren es genial, jaja.

    Pucha, qué lástima lo de la abeja! Ojalá no te haya dolido mucho. Menos mal que ya sabes por dónde no pasar.

    Oye, muy feliz porque Moffat se va. Qué episodios ha dirigido el nuevo jefe? Me pierdo ahí. Y Broadchurch es super lenta, a mi me gustó pero de que era lenta, lo era. Me tengo que poner al día con DW, no he visto a Capaldi.

    • Yo también me tengo que poner al día con Capaldi.
      El nuevo Showrunner ha escrito 42, que me acuerdo que fue en la temporada de Martha, The Hungry Earth / Cold Blood, Dinosaurs on a Spaceship y The Power of three, ninguno de esos episodios me gustaron así que no le tengo tanta confianza.

        • 42 es sobre como que el Doctor y Martha se quedan atrapados es una nave que va a estrellar con un sol, The hungry earth es cuando matan a Rory por primera vez, Dinasours on a Space ship, es sorpresa sorpresa de dinosaurios en una nave, me acuerdo de este porque sale el que hace de Lestrade en Sherlock

          • De 42 me acordaba porque sale Martha, pero no de la trama. Ay, Rory!!! Por eso no he podido ver a Capaldi aún, extraño demasiado a Eleven, era mi favorito de la vida.

            Sí recuerdo ese! Ahora que dices. O sea, recuerdo que sale Rupert Graves, pero que no me gustó el episodio, era fomecito.

Responder

