Las películas de los Oscars 2016

Los Oscars, el premio que a todos les importa, porque vamos a ser sinceros, entre un Globo de Oro o un Oscar ¿Con cual te quedas?, hay muchísima polémica alrededor de estos premios, y solo ha ido en aumento con el pasar de los años, sin embargo, para bien o para mal, los Oscars siguen siendo un referente de buen cine, para mi son una fantástica oportunidad para conocer nuevas películas, muchas de las cuales pasan por debajo de la mesa y no llegan a ser tan populares o conocidas.

Estos son las películas nominadas que llaman mi atención, no precisamente por las razones mas profundas o sofisticadas, pero las quiero ver y con eso basta.

Brooklyn

Hasta donde se, la historia va de una chica que se muda de Irlanda a Brooklyn, pero luego tiene que volver, ama lo dos lugares y no sabe donde quedarse, puede suene demasiado cursi (y a mi no me gusta mucho lo cursi), pero no puedo evitar sentirme identificada con el drama de tener que decidir donde quieres estar, así que este es un si o si.

Mad Max: Fury Road

200_s

Esta película y yo tenemos historia, la he intentando ver dos veces y las dos veces la quite antes de los 10 minutos, pero recibe tantas alabanzas que no quiero rendirme con ella, así que la terminare viendo tarde o temprano, quizás mas tarde que temprano.

The Big Short

Esta película trata sobre la crisis económica del 2007, pero lo interesante es como toman un tema dramático y lo muestran a través de la comedia,  ademas les cuento un pequeño secreto: jamas he visto una película de Ryan Gosling, creo que ya va siendo hora de cambiar eso.

Ex Machina

Desde Star Wars:The Forces Awakens he querido ver otros proyectos de sus protagonistas, de esta película he escuchado un montón y salen salen Domhnall Gleeson y Oscar Isaac, asi que es un 2×1.

Anomalisa

 Oh Stop Motion, mi debilidad, amo esta método de animación, pero ademas de este hecho, Anomalisa también me interesa porque no es una película aminada dirigida al publico infantil, y no tengo nada en contra de las películas para niños, pero me gustaría que ver como la animación occidental aborda otro tipos de temas, dirigido a otros tipos de publico.

The Revennant

Si esta es la película por la que Dicaprio por fin se va a ganar un Oscar la tengo que ver, no hay discusión.

Por ultimo me quiero disculpar, porque he estado terriblemente ocupada últimamente, y no he podido pasar por los blogs de casi nadie,  espero tener un poco de tiempo libre la próxima semana y poder leerlos de nuevo.

14 comentarios en “Las películas de los Oscars 2016

  1. Tengo tengo tengo que ver THE REVENNANT, he visto y leído puros buenos comentarios acerca de esta peli y de la actuación de DiCaprio… la buscaré! ojalá me vaya bien!

  2. Brooklyn es muy bonita, visual y emocionalmente hablando.

    Ve Mad Max. Es maravillosa. No sé por qué la paraste a los 10 minutos pero dale la oportunidad. A mi no me gusta mucho el cine con desierto porque me desespera pero amé la película, es buenísima.

    Ex Machina no me gustó mucho pero por ver a Domnhall hago sacrificios.

    Yo soy del Team “no le den un oscar nunca a DiCaprio porfa”. Encuentro que siempre actúa igual.

    • ¿Brooklyn la viste en el cine o por otros métodos? jaja
      A mi mas por las actuaciones de Dicaprio, que no niego que varios de sus papeles se parezcan, quiero que gane para que de una vez se termine el chiste de que nunca ha ganado el Oscar, me pregunto como comenzó todo esto y si Dicaprio quiere la estatuilla tanto como Internet lo hace ver.

  3. OMG Me acabo de enterar (gracias a tu entrada) que hay película de Brooklyn. La novela, lleva el mismo nombre y es en la que se basa la película, es una de mis preferidas. Gracias por la entrada 🙂

  4. Me interesa mucho ver la película de Leo DiCaprio, todos la abalan y dicen que es muy buena, entonces siento que de verdad es la oportunidad de leito a ganarse un Oscar, se lo merece por hacer tan buenas películas. Debo ver todas estas películas antes de los Oscar!!

Responder

