27 en 52

Nunca me propongo propósitos de año nuevo, nunca lo he hecho, así que este ano quiero intentarlo, intente inspirarme en el reto 52 en 52, el punto es hacer 52 cosas nuevas en las 52 semanas del año, la verdad es que termine alejándome un poco de eso, no logre escribir las 52 cosas y termine haciendo solo una lista de cosas por hacer, sera divertido ver como todo resulta al final.

Entretenimiento

  • Hacer una quiniela sobre los Emmy.
  • Cumplir el reto cinefilo.
  • Ver al menos una película al mes.
  • Empezar un Fanfiction
  • Leer cinco libros

Comida y salud

  • Probar al menos 10 recetas nuevas
  • Seguir caminando al menos 3 veces por semana

Estilo de vida y Hobbies

  • Conocer un lugar nuevo al menos una vez al trimestre
  • Tomarme una selfie una vez al mes.
  • Hacer un DIY.
  • Alcanzar A1 en francés.
  • Comenzar a estudiar  Francés en la universidad.
  • Escribir mas en ingles
  • Terminar al menos tres juegos.
  • Editar al menos dos vídeos.
  • Escribir al menos 70 entradas
  • Comenzar a colorear de nuevo
  • Salir a un lugar chevere en mi cumpleaños
  • Plantar algo y que se de.
  • No dejar mi instagram abandonado.
  • Mandarme a hacer una taza personalizada
  • Decorad la pared al lado de mi escritorio
  • Decorar un poco mi cuarto
  • Quitar las imágenes caídas y corregir los horrores ortográficos de mis entradas viejas.

Universidad

  • Hacer la Biciescuela.
  • Visitar el didactron
  • Asistir a un congreso, foro o ponencia.
13 comentarios en “27 en 52

  1. Que geniales los propósitos… muy motivadores y llenos de buena onda… ese reto cinéfilo me tiene intrigada. Eso de probar recetas nuevas me encanta, a mí tb me gusta hacer cosas nuevas para probar.
    Sorry mi ignorancia, pero qué es la Biciescuela? Suena interesante.
    Éxito con tus metas 😉

    • La biciescuela es un proyecto que tienen los estudiantes de Urbanismo de mi universidad, para motivar el uso de la bici como forma de transporte, entonces en la bici escuela te ensenan cual es la manera correcta de manejar en la calle, cuales son las reglas que tienes que seguir y todo eso.
      Cuando pasas la biciescuela, te permiten alquilar bicis para andar en la uni.

  2. Me gusto este sistema! Quizás el próximo año escriba mis propósitos de año nuevo así. Ánimo con todo! Y disfruta el proceso 🙂

  3. Holaaaa
    wow, son propósito muy desafiantes xD espero que los cumplas 😀
    Preguntas: qué es una quiniela? qué es la biciescuela? que es el didactron? xD

    • Hola!!!
      Quiniela son pronósticos/predicciones.
      La biciescuela es un proyecto de los estudiantes de urbanismo de mi universidad para motivar el uso de la bicicleta, en uno de los comentarios lo explico un poco mas.
      El didactron, es un museo interactivo en donde explican ciencia a través de experimentos.

Responder

