El drama del Miss Universo 2015

¿Pensaron que iba a escribir de Star Wars? Pues se equivocaron aun no he visto la peli, en cambio vengo a hablar de toda la novela que se monto en el mis universo 2015.

Todos saben que en Venezuela hay cultura de concursos de belleza y para ser sincera yo no podría estar menos interesada en ella, pero es que los colombianos estaban demasiado sobrados de que nos iban a quitar el record guinness y el hecho que les dieran la corona solo para quitársela 3 minutos después fue mucho con demasiado, después de eso no pude dormir con todo el chalequeo que habia en twitter, es que paso de “Ay chamas aquí fue, los colombianos nos quitaron el Back-to-Back” a “sjfksdsdjfdksasdkdsfjskdflf”, porque literalmente eso era todo lo que leía en mi TL.

Lo que paso ayer  fue algo épico en insuperable uno de los mejores momentos del 2015, antes de que digan algo, si se esta mal burlarse de los demás, se que Venezuela esta en un caos total, pero así somos los venezolanos, nos reímos de las desgracias ajenas y de las propias, somos un chiste y lo sabemos.

Necesito recordar esta noche épica y estos por el resto de mi vida.

Anuncios

11 comentarios en “El drama del Miss Universo 2015

  1. Me dio penita ver su cara de no entender nada y ver como le quitaban la corona, más humillante por favor, pero también ganó, todo el mundo habla de ella y la filipina pasó sin pena ni gloria su triunfo.
    También siempre supe que era familiar de Sofia, son demasiado iguales.

  2. saludos!
    No vi nada de esto, y medio me entere de que va. Pero, ahora que mencionas que es familiar de la Vergara, no estaría todo armado? Como gancho no puedes pedir mejor publicidad, como dices, de la Filipina ni quien se acuerde ahorita, mientras que esta morra, con contactos en farandula gringa va que vuela pa los sitcoms et al.
    Bueno, khalil siempre anda viendo “moros con tranchete” 😀

  3. Ella es un clon de Sofía Vergara… me da mucha lata por ella porque por casi 2 minutos fue “Miss Universo” y en eso dicen que fue un error… es tragicómico porque claro se presta para memes que festinan de eso como el de Di Caprio jajaa *me siento malvada* y también fue fome para la real Miss Universo porque quedó bajo la sombra del error 😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s