Peliculas de Noviembre

Moonrise Kingdom

Que puedo decir sobre esta película, la ame, pero como no amar una peli de Wes Anderson, trata de dos niños con problemas que se escapan juntos, y bueno digamos que los adultos no están nada contentos al respecto.

La fotografía es hermosa, los  personajes y la historia son tiernos y divertidos, no se que tienen las películas de Wes que me gustan tanto, tienen cierta simpleza y encanto a los que no me puedo resistir.

Le Fabuleux Destin d’Amélie Poulain

Debo admitir que aunque me gusto muchísimo, el principio me fastidio bastante por el exceso de voice over, en general me gusta cuando lo usan, por ejemplo Wes Anderson lo emplea bastante, pero cuando cuando los primeros diez minutos son de puro voicer over, y al final lo que te están contando son datos inútiles de personajes secundarios, creo que es mucho con demasiado.

Pero dejando ese detalle de lado, es una película preciosa y divertida, me encantaba ver las historias locas que imaginaba Amélie, como intentaba “ayudar” a sus conocidos, y todo el misterio que se monto para que el chico de la maquina de fotos la conociera, pero lo que mas me gusto de su personaje, era el placer que tenia por las pequeñas cosas de la vida.

Jurassic Park

Nunca había visto esta película porque me daba terror de niña, pero ahora se ha vuelto una de mis películas favoritas.

Ame los dinosaurios, se veían tan reales, los que eran muñecos, los que estaban hechos en computadora, todos. El T-Rex era genial  por lo imponente que era, pero con todo el respeto, definitivamente los Velociraptors se convirtieron velozmente en mis favoritos.

No puedo creer lo rápido que se me paso esta película, dura dos horas, pero pudieron haber sido tres y no me habría quejado.

What we do in the Shadows

Quiero terminar con una película diferente al resto,  What we do in the shadows es un  mockumentary que explora la vida de un grupo de vampiros que viven juntos.

Básicamente,  ees una mezcla del genero de los realities y los vampiros, algo asi como Jersey Shore meets Twilligth, esta llena de personajes y  chistes  excéntricos, y el resultado no pudo ser mas ridículamente genial.

Creo que podría llenar una entrada entera con gifs de los chistes de esta película, todos son brillantes.

 

 

10 comentarios en “Peliculas de Noviembre

  1. Saludos!
    Mi amigo Yayo, me ha dicjo que Amelie es una pelicula muy buena, pero nunca he tenido el empuje para verla. Habra que darle una oportunidad…
    Jurasic Park, la uno, es una muy buena pelicula, y Jeff Goldblum hace un excelente papel de critico-esceptico molesta gente 😀
    Te recomiendo Leer el libro de Parque Jurasico, es otro rollo, la pelicula se queda cortisima, aunque es muy buena.
    Definitivamente tengo que buscar la de los vampiros… si es una deconstruccion como “Sombras tenebrosas” es un must see.
    Nos leemos!

    • Amelie es buena, y podría decirse que hasta necesaria, puedo ver como la estética y la narración de la película ha sido referencia para otros proyectos.

      No tenia idea de Jeff Goldblum, pero ese dia ademas de Jurassic Park, temine viedo dos peliculas mas de el, Independence Day y The Great Budapest Hotel .

Responder

