5 series que me niego a ver

Sense 8

Sense 8 fue algo así como la serie del verano, cuando llege de las vacaciones solo  hablaban de ella, que si cuando Riley da a luz, que si cuando yo no se quien sintió lo que hizo el otro, lo único que logre entender fue que en la serie pasan cosas locas

Aunque no se, que se podría esperar de una serie sobre ocho personas conectadas.

¿Por que me niego a verla? Luego de ver la primera y parte de la segunda temporada de Orphan Black, mi mente no esta preparada para otra serie, donde pasa una locura tras otra, siento que terminan por enfocarse mas en impactar al espectador y no a contar verdaderamente una historia, quizás Sense 8 no sea así, pero tampoco le quiero dar la oportunidad.

Game of thrones

Hubo un tiempo en el que amaba Game of Thrones, la primera y la tercera temporada fueron geniales, pero luego comencé a leer los libros ya nada era lo mismo.

Decidí no continuar viéndola, así no paso rabia y decepción episodio tras episodio, aunque no todo es tan fácil como suena, intente no ver la quinta temporada, pero prácticamente mis compañeras de residencia me arrastraban semana a semana, claro, alguien tenia que decirles como se llama cada personaje.

Pero para esta próxima temporada si que no dejare que me obliguen a pasar otra hora de tortura somnolienta.

 

The Walking Dead

Intente verla cuando salio, recuerdo que el primer episodio me gusto un montón, pero en el segundo y tercero me quede dormida, y después de ahí por mas que me insistan, no tengo intención de retomarla (si es que se puede decir asi).

No comprendo el nivel de facinasion que tienen los hombres con esta serie, cuando estaba en mi vieja residencia, todos se reunían a ver los episodios nuevos, oh si me dieran un dolar cada vez que es escucho un *coloca voz de hombre* “Marico/Bro el episodio de Walking Dead estuvo arrechiiiiismo”.

Breaking Bad

Lo intente, de verdad lo intente, todo el mundo habla maravillas de esta serie, pero solo llegue al quinto episodio, es complicado, me interesaba saber como terminaba la historia de cada episodio, pero a la vez no me importaba todo lo que pasaba, así que me la pasaba saltando partes y para ver una serie así, es mejor no ver nada.

Supernatural

Le agarre rabia a este serie sin ver un solo episodio, todo es culpa de tumblr,  hubo un tiempo en el que veía post supernatural hasta en la sopa, termine fastidiandome de su fandom y de la serie

 

Bonus: Digimon Tri

La razón es simple, todo el mundo esta viendo este anime, y yo tengo una necesidad innata de llevar la contraria.

¿Ustedes tienen alguna serie que se nieguen a ver/seguir viendo?

19 comentarios en “5 series que me niego a ver

  1. Jajaja eres el grinch de las series… chocale jajaja.
    La diferencia es que quiero ver algunas como the games of thrones o twd… pero no soy disciplinada para las series, no soy constante y eso es algo que hay que tener para ver series. Así que, a ver si me resulta algunas de las que quiero ver.

  2. Yo también me negaba a ver sense8, pero cuando la vi fue como una explosión de emociones, también me negaba a ver game of thrones, que tenía que todos la veían ya que los comerciales no me decian nada, pero fua, la vi y de nuevo quedé wow, jaja y finalmente mi pololo por tercera vez le logró convencer y vimos juntos the walking dead, y me gustó no tanto quizás, pero me gustó, la última temporada me ha dejado un poquitin aburrida.

    • Lo que tengo entendido con Sense 8 es que comienza flojita, pero que luego del cuarto episodio, mejora muchísimo.
      Yo tambien comencé Game of Thrones, porque a todo el mundo le gustaba, y me encanto, tanto así que me leí todos, los libros, y desde entonces la serie me comenzó a parecer mehhh.

  3. Saludos!
    Te acompaño con “Walking dead”, todo mundo dice que esta chila, pero a mi no me llama la atencion… creo que por mi reticencia a llamar “zombie” a un vil cadaver animado por medios infecciosos en lugar del tradicional vudú.
    Breaking bad la tengo en lista, pero no prioritaria.
    Supernatural la 1a temporada fue buena… de ahi ya no vi, pero parecia +comercial.
    Creo que no diria que NUNCA veria x serie, pero hay algunas que con los comerciales tengo para salir huyendo…
    Cof, cof, cumbia ninja, cof, cof….,

    • Nunca digas nunca, tal vez si las vea algún día, pero sinceramente no lo veo en un futuro cercano…
      …Con la excepción de Cumbia Ninja, dios mio no, los ojos me sangran cuando veo los comerciales, y mis oídos sufren cuando tengo que escuchar las canciones.

  4. No leí mucho de Sense8 por que la estoy viendo y hasta el momento me esta gustando así que no quise spoiler (aunque leí uno 😦 jajaja )
    Las otraas las veo y me gustan trato de no estresarme tanto con ellas, si no más bien disfrutarlas

      • jaja no, nohay problema pare de leer justo para no seguir spoleandome jajaja
        Si es verdad de hecho muchas series las he visto por un asunto de “presión social” y me pasa con Game of thrones, me cargó mucho la ultima temporada, pero pucha quiero verla y no sobre todo por el final que todos sabemos aunque ni la hayamos visto por que todos spolearon jaja

  5. Coincidimos en varias!! O sea, yo vi Sense8 pero no me gustó. Nunca he visto Breaking Bad ni Walking Dead ni Digimon, jajaja.

    Con Supernatural te insto a recuperarte de tu odio por culpa de Tumblr. En serio. Tumblr es un agujero negro y la serie no tiene la culpa. Yo amo Supernatural, desde el primer día que salió y nadie en mi círculo la veía y no tenía con quien fangirlear. Me reía tanto y me daba susto y tiene unos episodios que ohmaigad. Aparte, eyecandy. 😀

  6. Yo tengo varias series que jamás veré. Muchas son comedias como How I met your mother o Two Broke girls. Y otras como Grey’s Anatomy tampoco las vería porque llevan demasiados episodios xD

    • Ugghhh Two Broke girls tambien es una de esas series que no me llama nada de nada la atencion.
      How I met your mother, la paso, y la veo que si para pasar un rato con mi hermano, pero no me gusta demasiado.

      Las series con muchos episodios también me espantan, a veces hasta las que tienen 10 me parecen muy largas, es una mala maña que tengo gracias a las series británicas.

  7. La de tronos igual la veo completa, cuando acabe, de momento me trae sin cuidado. Los zombies ni eso, Breaking sólo he visto el último episodio y muy logrado tanto que no me apetece ver lo anterior. Sense me parece un fraude oportunista, una temporada sólo para enganchar, me parece que la segunda ni me molesto; me pasó lo mismo con Héroes. La digimon ni me suena y ni me interesa.
    Dejo pare el final SUPERNATURAL, esa si que si, me gustaba más al principio, la veía más fresca. Es el problema de las series que se alargan más de lo debido, pero esta en concreto sigue teniendo, a pesar de los clichés, un toque y una fórmula que sigue a quien la sigue gustando, además la banda sonora forma parte fundamental, como su coche y el road de cada capitulo.

  8. Jaja algunas son razones de peso la verdad. Digimon Tri está bien si quieres conservar el recuerdo que fue una serie buena, Breaking bad está sobrevalorada demasiado igual GOT, no he leído los libros pero me dan curiosidad. Sense 8 es terrible.

    Saludos.

Responder

