Plantando Girasoles 2.0

tumblr_n1tiqtfz3Q1qzleu4o1_500Si, los girasoles han vuelto.

Se que nadie se acuerda de la primera vez que sembré girasoles en mi jardín, por dos sencillas razones

  1. Fue en el 2010
  2. Para ese entonces mi blog estaba en Blogger.

Cinco años después, he vuelto a plantar mas, me encantan y recuerdo con mucho cariño mi experiencia con ellos, esta vez no sembré la bolsa entera como hice esa vez, porque al final nacieron un montón de girasoles pero no crecieron tanto como quería,  así que ya aprendí mi la lección, menos es mas.

De acuerdo con mis datos blogeros, la ultima vez tardaron mas o menos dos meses en florecer,  espero que para esta ocasión sea mas o menos lo mismo, pero por favor que crezcan un poquito mas.

Cree una etiqueta para que puedan ver las entradas viejas donde hable de mis otros girasoles, y para que se deleiten con la exquisita escritura de la Jackeline de hace cinco años.

Responder

