Películas de Octubre

 y una de septiembre

Las que me gustaron

Me and Earl and the Dying girl

Luego de las distopias, las enfermedades son otro tema recurrente en los dramas juveniles

Me and Earl and the Dying girl trata sobre Greg, un adolescente en su ultimo año de High School, al cual su mama practicamente obliga a visitar una niña que recién descubrió que tenia leucemia llamada Rachel. Básicamente tal y como dice Greg es un “Hey I heard you were sick, let’s hangout”

Es ligerita y divertida sin grandes pretensiones, si le gusta el cine clásico, encontraran referencias a un montón de películas.

Slow West

Vi a Michael Fassbender en el póster y no me pude resistir.

Jay (Kodi Smit-mcphee), un Irlandes viaja al oeste de los Estados Unidos en busca de Rose, el amor de su vida.

Pase toda la película estresada con Jay, Dios mio Santo, papito, no se puede ser tan inocente e inútil en la vida, de verdad  no entiendo  como este niño sobrevivió hasta que lo encontró Silas (Michael Fassbender).

La mejor película que de este mes, esta llena de acción, la fotografía es hermosa, y las actuaciones solidas, este es el primer Western que veo pero estuvo bastante bien, asi que tal vez vea otros en el futuro cercano.

Las Mehhh

Jane Erye

Otra película que vi por Michael Fasbender y otra peli donde es un amargado.

Peakcok

Peakcock, es rara, trata sobre Jhon (Cillian murphy) quien sufre de un trastorno de personalidad desde la muerte de su abusiva madre, un dia Emma, su otra persona es descubierta, y ahora se las tiene que arreglar para que no descubran su secreto.

Con mamas maltratadoras, dobles personalidades, cuando veía Peakcock, lo único que podía pensar era en Phsyco, a pesar que los contextos y sucesos ambas historias son diferentes, se me era imposible dejar de relacionarlas, y nunca,  repito nunca es bueno ver una película cuando en realidad estas pensando en otra.

The Boxtrolls

The Boxtrolls quizás no sea la mejor película animada que vayan a ver, pero me saco un par de risas y es lo suficientemente decente para darle una oportunidad, ademas, mi corazón siempre tiene un espacio especial para el Stop Motion.

Anuncios

6 comentarios en “Películas de Octubre

  1. Los Boxtrolls esta bonita, bien hecha y si, como mencionas, saca un par de buenas caracajadas; si bien la historia es donde chafea mas, no llega al grado de ser un fail ( a las manas les gusto ), aparte de que tiene un buen mensaje.

    “Que pasa Hurtado? Que hace vestido asi y hablando como Madam Fru Fru???
    ulp… Ahora lamento tantas cosas…”

    La de Cylian Murphy se ve, por lo menos la premisa, interesante. Con el hay una de Ciencia Ficción, que a mi se me hizo muy buena, que se llama… no recuerdo ( lo malo de agarrar peliculas empezadas en Fox ), pero el es un astronauta, en una mision para detonar una bomba nuclear en el sol, que esta perdiendo fuerza y amaenaza con apagarse y kaput a la Tierra ( Inverso a lo que va a pasar en unos milloncitos de años )… Sunshine ( Bendita wikipedia ). Pero sin duda, este amigo ES “El espantapajaros”, le dio al punto el papel del Dr. Crane, capaz de causar miedo, sin aparentar ser mas que un alfeñique sabiondo.

    Fassbender es Magneto. Punto. 😀

    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s