Star Wars #2

Mi coranzoncito nerd esta feliz.

Tengo una meta para la nueva pelicula de Star Wars, ir al cine sabiendo lo menos que pueda de ella, eso significa, no spoilers, no leer teorías locas, y por supuesto nada de trailers, porque vamos a ser honestos, hay trailers que te cuentan todo en solo dos minutos.

Este lunes salio el nuevo adelanto de la película, al principio me prometí que seria fuerte y me negaria a verlo, pero veía la NFL y hablaban de Star Wars, entraba a youtube y veia “Star Wars”, entraba a twitter y era lo mismo,Star Wars, Star Wars, Star Wars, eran noticia en todos lados, al final no pude resistir el hype, y termine viendo el bendito trailer.

Debo decir que me dejo un buen sabor de boca, te muestra muchas cosas, pero al mismo tiempo hay una sensación de misterio respecto a todo lo que en realidad esta pasando.

Tengo tantas preguntas, respecto al contexto de la historia y sobretodo sobre la protagonista, que si bien aun no tiene apellido, que se que tiene que ser familia de Luke (y ya no estoy tan segura que sea hija de Han/Leia), también me intriga el Fanboy de Vader, porque hasta donde tengo entendido, usa el lado oscuro, pero no es un sith, Ohh y lo mas importante, por favor, por favor, no me maten a Chewbacca, por suerte ya no falta tanto para la pelicula y para que mis dudas sean resueltas.

Por ultimo les dejo la reacción de unos de los actores mientras veía el trailer.

No lo culpo, creo que yo reaccionaria igual.

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

6 comentarios en “Star Wars #2

  1. Me pasó lo mismo!! No quería ver el trailer pero sucumbí. Me encantó porque te muestra la atmósfera pero nada más! No sabes cómo terminará, qué pasará, nadaaaaaaa. Por un lado es atroz pero por el otro es maravilloso y aaaahh.

    Yo ta tengo mi entrada. Me costó pero lo conseguí. 😀

    • ¿Ya tienes tu entrada? ¡¡¡Que envidia!!
      Yo ni he pensado en comprar la mía, porque no estoy segura donde voy a estar , en esas fechas, ademas ya todas las entradas deben estar super agotadas.

      • Síiiii. Aunque compré para el día siguiente pero igual! La veré el 18, tranquilita, rodeada de fanáticos igual. 😀

        Ahh, eso influye mucho, el no saber dónde estarás. Síi, rompió récord mundial la pre-venta. jaja.

  2. Salen Cazas TIE? ( TIE Interceptor por Amor de Dios, TIE Interceptor, porque se que un TIE Avenger es pedir demasiado ).
    No lo he visto, lo voy a buscar para verlo.
    Yo espero poder ir a ver la pelicula unos dias después de su estreno, y creo que ahora si llevo a las manas ( Las anteriores o no nacian, o estaban chiquitas ). Les voy a poner las tres primeras peliculas para que vayan en antecedentes, pero esta si la tengo que ver en el cine… o Pirata del Tianguis si todo lo demas falla… 😀
    May the Swarchz Be with You!

Responder

