10 Cosas que me molestan.

Pequeñas cosas que me sacan de quicio.

  1. Tener mas de cuatro pestañas de Internet abiertas.
  2. Que no usen audífonos (Lo siento no quiero escuchar tu música, no quiero escuchar tus series, no quiero escuchar nada de lo que haces).
  3. Que alguien se pase hablando toda la clase .
  4. Que escriban Dr. Who en lugar de Doctor Who.
  5. Que hagan perder tiempo en una clase haciendo preguntas estúpidas.
  6. Que digan groserías.
  7. Que llamen Doctor Who al doctor.
  8. Que enciendan las luces cuando aun es de día. (¡Para algo tenemos la luz del sol!)
  9. Que digan que tengo ojeras.
  10. Que me pidan hacer algo mientras estoy comiendo.

Lo de las ojeras me lo dicen a cada rato, créeme yo se que tengo ojeras, no me lo tienes que recordar, siempre han estado ahí, no importa si duermo bien o no, hay personas que apenas me conocen y ya se ponen a comentarme de lo feas que son mis ojeras y a preguntarme porque no uso corrector, arrrrg me da rabia solo recordarlo.

Pero la cosa que me molesta mas en el mundo, es que me interrumpan en la comida, yo como a velocidad tortuga, lo se, pero me gusta disfrutar mi comida, y me saca que de quicio que venga alguien a pedirme que le explique un ejercicio, le traduzca algo o lo que sea (y créanme, en una residencia estudiantil esto es bastante frecuente), acaso no ves que estoy comiendo, como quieres que te explique algo cuando mi mente esta en otra cosa, lo peor es que no importa cuantas veces lo diga, lo siguen haciendo.

¿Y ustedes? ¿Cuales son estas cosas que los sacan de sus casillas?

28 comentarios en “10 Cosas que me molestan.

  1. Yo igual tengo ojeras crónicas y un razgo que hace que se me haga un pliegue marcando las ojeras, así que entiendo tu postura porque es horrible que te anden diciendo que por qué no te maquillas…
    Creo que si hay algo que me molesta, es la falta de conocimientos ortográficos. Me molesta no ver comas, o que faltan tildes (aunque lo de los signos de exclamación/interrogación al final de la oración los paso), y más, la gente que predica sobre su buena ortografía siendo que nooo laaa tieneeee (pium, pium, mueran).
    Ahora que leí tu post, me entró la rabia ahaha

    • A mi se me hace el mismo pliegue y mi mama también lo tiene, así que creo que es hereditaria la cosa.

      Yo no soy grammar nazi, pero si me preocupo por escribir bien, algo que me molesta muchísimo, son las personas que no escriben las palabras completas, entonces sus sms son algo como “hola, q haces, yo stoy bn”.

      No debí haber hecho este post, ahora siento que estoy repartiendo malas vibras jaja.

  2. También me molesta cuando la gente escucha su música o ve videos en altavoz, pienso igual! YO NO QUIERO ESCUCHAR ESOOOO!!! y lo de encender la luz de día me cargaaaa, es un desperdicio y además la luz solar es maravillosa
    Yo siempre tengo miles de ventanas abiertas en mi compu jajajajaj 😛 es una mala manía eso si

  3. Coincido contigo de que me pidan cosas cuando como, es lo más desubicado del mundo. Y sí, no tolero a la gente que habla en clases, aunque a veces me convierto en uno de ellos ¡UPS!

  4. Vivir en una residencia estudiantil debe ser toda una experiencia! Acá en Chile no se da mucho eso ¿que tal lo llevas?.
    Que inoportuna esa gente que habla de tus ojeras, encuentro que es súper incomodo eso y de mal gusto, mejor deberían fijarse en sus propias cosas !!

    • En Caracas es bastante común porque muchas personas del interior del país van a estudiar allá porque es donde están las mejores universidades (como en mi caso).
      La residencia en la que vivo ahora, mas que una residencia es como un apartamento que comparto con otras 5 personas, vivir en residencia tiene sus pros y sus contras, por una parte, al vivir con tantas personas tienes que aceptar que no todo tiene que ser como tu quieras y que cada personas tiene sus propias costumbres y hábitos, y como en todos lados siempre esta esa persona que siempre tiene que estar peleando por algo. (Aunque siempre la ignoro porque son por las cosas mas estúpidas que te puedas imaginar)

      Sin embargo, por lo general nos llevamos bastante bien, nos ayudamos entre nosotras y compartimos bastante, tanto así que nos auto-nombramos “La familia CEA” (CEA es el nombre de la residencia).

      • Que bueno que sea así! La verdad me llamaba bastante la atención por que claro vivir con otras personas (conocidas o no) debe ser diferente, que bueno que se lleven bien aunque bueno nunca faltan jajajaj

  5. No soporto a:
    Las personas que manejan despacito, a vuelta de rueda, sin dejarte pasarlas y que en cuanto la luz del semaforo cambia a amarillo… aceleran para pasar ellas y te dejan a ti en el rojo ( cuando si hubieran ido a un tris mas rapido, hubieramos pasado bien los 2 )… merecen un decimo circulo en el infierno…
    Ya dije…
    Y tengo mas, pero ya que soy una mezcla de grinch con pitufo gruñón, me abstengo por falta de espacio….
    Excelente post por cierto.

    • Y odio que en el banco, voy a hacer un tramite y me empiezen a ofrecer: La tarjeta oro, la platino, un credito, y mas que nada… cuando te hablan x telefono y te ofrecen “Un beneficio”… come on, “Beneficio” seria que me dieran dinero y no me lo cobraran…
      Tezcatlipoca los pierda!

    • Aquí en Venezuela les decimos morrocoy, a ese tipo de personas.

      Yo no manejo, pero comprendo tu molestia, tengo una amiga que a veces me hace el favor de llevarme a mi casa, y se estresa muchísimo cuando las personas manejan como si tuvieran todo el tiempo del mundo.

  6. yo también tengo ojeras! Y como soy pálida, siempre me preguntan si me siento mal. LO ODIO. jajaja.

    Uy, mi lista sería infinita, jaja. pero coincido contigo en la primera, muerte súbita a quienes no usan audífonos diosmio (muere! muere!). Y a la gente joven que camina lento. L-O-S-O-D-I-O.

      • Jaja, mi mamá tampoco usa la escalera, ni para un piso. Maaaaaal. Pero ya, tiene 60 y tantos. En mi edificio, a veces gente joven (30 años digamos), toma el ascensor desde el piso 1 al 2. Me dan unas ganas tan grandes de hacerlos trizas!

  7. A mí me molesta cuando la gente da consejos sin que los hayas pedido, como lo de usar corrector en las ojeras. ¡Ay, que rabia! Y, por supuesto, que llamen Doctor Who al Doctor, eso no se hace.

  8. Me molesta mucho que hablen en clase, soy una persona que se distrae fácil y si no presto atención a toda la clase quedo llena de dudas, lo cual detesto porque me siento perdida.
    Aprovechado el espacio de desahogo como veo a todos por acá haciendo lo mismo jajjaja, otras cosas que me molestan:
    – Que dejen la tapa del WC arriba, y peor, junto al asiento. Cosa que cuando vas apurada te sientas y ups! sientes que te hundes, jajajaja
    – Que tiren basura a la calle, realmente detesto eso y se lo hago saber a las personas que lo hacen sin importar que no las conozca, creo que ya estamos en una sociedad bastante civilizada como para botar la basura donde corresponde, además de que está lleno de basureros en todos lados.
    – Que crucen la calle cuando está el semáforo para las personas en Rojo, no entiendo el apuro.
    – Como tú, detesto que interrumpan cuando estoy comiendo, y uno de esos factores que interrumpen es cuando fuman al lado tuyo! en mi lugar de estudio es típico que a hora de almuerzo, varios universitarios se coloquen a fumar y creo que es desagradable comer con el humo rodeándote. Cero conciencia.
    – Que una persona que está delante de ti en una cola, meta a la cola a otras personas que llegan recién xD me da una impotencia increíble.

    Y ya no diré más que ya siento venir mi frustración con miles de otras cosas, jajajaj
    Gracias por el espacio

    • Lo de tirar basura en la calle es horrible lo odio, y siempre regano a las personas que conozco, que lo hacen , normalmente me salen con un “pero mira ya esta sucio” y no, no importa que este sucio, simplemente no colabores con la suciedad.

      Las personas que se colean son lo mas detestable de este mundo, siempre pasa cuando estoy en la cola del comedor de la universidad, a veces pienso “Oh mira hay poquitas personas no durare tanto en la cola” y luego bammm, el del adelante viene y colea a un monton de gente.

      • Me pasa exactamente lo mismo con los que se colan en la fila del comedor, exactamente por eso lo decía jajajajaj me pasa sobre todo cuando justo sólo tengo media hora entre clases.

Responder

