[Throwback Tuesday]: Comiquitas de la infancia

¿Que tal un Throwback Tuesday de series animadasEs inevitable no recordar con cierto cariño las comiquitas que veíamos cuando éramos niños,  desde hace tiempo he tenido ganas escribir un poco sobre el tema y bueno que mejor día que un jueves para hacer una entrada nostálgica

image

Recreo

Amaba esta serie, quería que mi escuela fuera como la recreo, siempre me preguntaba porque no teníamos guaridas como la de las Ashleys, o un super castillo como el del Rey Bob, o porque no habían personas tan peculiares como la niña que siempre estaba de cabeza, los excavadores, (Ashleys no, ughh de esas había de sobra).

Ademas Gretchel era mi modelo a seguir porque era lista y responsable.

image

Sakura Card Captor

Había muchas razones por las que me gustaba

  1. Era demasiado genial ver a Sakura intentando atrapar las todas las cartas y usando sus poderes.
  2. Kero a pesar que ser medio cascarrabias, era demasiado cuchi
  3. Tomoyo era otra cuchura, ademas, siempre le llevaba vestidos lindos a Sakura.
  4. Adoraba a Yukito, era demasiado dulce y amable con todos, fue mi primer crush.

image

El Club Winx

Hadas, con trajes escarchados y poderes bonitos, no me sorprende que me gustase.

En mi clase de danza había una especie de club de fans de las Winx, nos pasábamos casi toda la hora hablando sobre el episodio del día anterior, que si cual hada tu quisieras ser, cual era tu poder favorito y tonterías de ese estilo.

Mi hada favorita siempre fue Flora, era la mas bonita y tenia el poder de la naturaleza, en realidad aun me gustan las Winx, hace un par de años volví a ver toda la serie y todavía estoy pendiente de ver como son las nuevas transformaciones, lo siento, pero nunca las pude superar.

image

Rugrats

Digamos que tienes 5, ¡Como no vas a amar una serie de bebes e infantes haciendo lo que quieren mientras que los adultos no se dan cuenta!

Me gustaba mucho Carlitos, pero Angélica era mi personaje favorito, era mala con los pobres bebes pero en el fondo los quería.

image

Pokemon

Pokemon ha sido parte de mi vida desde que tengo 5 años y desde nunca me han dejado de gustar, en ese entonces estaba obsesionada con el anime, tenia peluches, muñequitos, el álbum de barajitas (cuando eras niño si tenias el álbum de barajitas de algo es porque realmente te gustaba), y  creo que hasta uno de mis cumpleaños fue de Pokemon.

Todavía tengo muchisimas comiquitas que me gustaría mencionar, así que no se sorprendan si hago una parte dos.

12 comentarios en “[Throwback Tuesday]: Comiquitas de la infancia

  1. Recreo al principio no me gustaba, pero cuando le presté más atención me encantaron, tenías buenas aventuras… geniales
    Rugrats amor infinito para ellos ❤ que monitos más lindos y tiernos
    Las Chicas super poderosas tb me gustaban mucho… rallé la papa con ellas toda mi adolescencia

    • Los Rugrats también tienen mi amor, me podía identificar con ellos, por ejemplo cuando Tommy tuvo un hermano, yo también tuve uno, así que podía entender por lo que el pasaba.

  2. ¡Recreo! Todos soñábamos con pasar recreos así en la escuela (Gretchen también era mi consentida); Rugrats era genial, incluso cuando salían de adolecentes los veía ♡ Y qué puedo decir de Pokemon, es uno de los culpables de que hasta la fecha siga viendo anime; yo también tenía el album de tarjetas y creo que fue el único que conseguí completar 😛
    Además, aunque según yo las Winx no me gustaban tanto, de vez en cuando me veía un capítulo solo para ver cómo sería la nueva transformación xD

  3. Que lindos recuerdos!.. Siempre leo tu blog y jamás te había escrito, pero ahora es inevitable, amó los dibujos animados.
    La verdad, de Sakura lo que más recuerdo es la canción de inicio xD… Pero pokemón lo amaba.. A estos recuerdos sumaría Sailor Moon ❤ y Ranma ½
    Saludos!

    • Gracias por animarte a escribir!!! Siempre se agradece a conocer las opiniones de los demás!!.

      El primer opening de Sakura me ecanta, es mas ahora me estoy dando cuenta que me lo se casi de memoria jajaja.
      No se porque, pero jamas me gusto Sailor Moon, creo que me daban hasta miedo xD

  4. Oh por dios! pero qué recuerdos ❤ muchas gracias por compartir esta entrada, me trajo mucha nostalgia, con mi hermano menor casi siempre coleccionábamos cosas de las series de tv y por supuesto veíamos todo estando juntos, teníamos álbumes de Pokémon en el caso de mi hermano y Sakura Card Captor por mi lado, pero siempre nos ayudábamos entre ambos a rellenarlos! jajaja
    Todos los otros títulos los recuerdo con bastante cariño ❤ sobretodo los Rugrats!!
    Buenísima entrada, saludos!!

Responder

