[Recap]: Haikyuu!! Temporada 2- Episodio 1

Como todos saben, quizas este un poquito demasiado emocionada por los nuevos episodios de Haikyuu!! Tanto asi que me vi en la nescecidad de hacer un recap del primer episodio.

Todo comienza luego de un pequeño flashback con la derrota de la temporada pasada, para luego volver al presente donde nuestros cuervos entrenan como siempre, osea, sea gafeando y/o siendo intensos.
image
image

Uno de los problemas que tiene Karasuno actualmente, es quw perdieron las relaciones que tenían con los equipos de su prefectura y ahora ninguno quiere hacer juegos de practica con ellos, sin embargo todo es prontamente resuelto por Takeda-sensei  (demasiado cuchi en la vida), quien les consiguio una invitacion para ir a entrenar con varios equipos de Tokio, entre ellos obviamente Nekoma.
image
image

Luego en el vestidor, Hinata, Kageyama y Suga, chismean su revista favorita y descubren dos datos bastante importantes

1. La comida favorita de Oikawa  es el pan de leche
2. Ushijima es tan pro que esta en la selección juvenil Japónimage
Por otro lado el pobre Takeda-sensei esta echo una bola de estrés.
image

Continuando con el entrenamiento, el equipo se propone a subir trotando un colina, pero ¡sorpresa!, ¡sorpresa!, Kagayama y Hinata se toman todo muy enserio…
image

..tnto.que terminan en un lugar totalmente distinto al que deberian…
image

…y casualmente encontrándose con su nuevo rival…

image
CHAN! CHAN! CHAAAAN!!!!

Ushijima es tan antipático y egocéntrico como siempre, y nuestro par de cuervos están tan sorprendidos de haberlo encontrado, que no saben que decir y hacer, al punto quee Kagayama le pregunta inocentemente si puede espiar ir a Shitorizawa, Ushijima responde que no le importa, y siempre y cuando le puedan seguir el ritmo.

image
A Hinata se le sale lo pueblerino

Al llegar al gimnasio, Hinata y Kageyama se dan cuenta que Shitorizawa, esta en un partido de practica, peeero contra un equipo universitario, Ushijima termina cansandose del patético intento de espionaje del par de cuervos, y comienza a darles un discurso sobre lo fabuloso que es Oikawa y patético que es Karasuno, que termina con hinata hartándose y haciendo su usual “mira todo lo que salto”.
image

Regresando al gimnasio, no todo podia ser tan bueno, ¿Recuerdan lo estresado que estaba Tanaka-Sensei? Bueno es porque a Kageyama, Hinata, Tanaka y Nishinoya no les va nada bien en las clases, así que si no aprueban sus exámenes finales no podrán ir a Tokio, en fin pobres chicos, si solo le dedicaran tanto tiempo y pasión a sus estudios como lo hacen con el volley

image
Este fue un gran comienzo de temporada, tuvo todo lo que hace de Haikyuu!! Tan especial, dio inicio al nuevo arco del campamento de Tokio y nos confirmó que si bien Oikawa es un gran oponente, de quien tenemos realmente que temer es de Ushijima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s