[Series]: Scream Queens

imageDel mismo creador de Glee y American Horror Story llega la serie Horror/comedia/MeanGirls del momento.

Aunque en un principio estaba totalmente negada a ver Scream Queens, al final la presión social ha hecho de las suyas.
Para los que no han oido hablar sobre ella, la primera temporada de Scream Queens nos traslada al campus de la universidad Wallace, el cual se ha visto azotado por una ola de asesinatos, especialmente en la hermandad Kappa Kappa Tau.
image

Tengo un serio debate interno con esta serie, pienso que es mala a morir, sufrí mucho viendo los dos primeros episodios, tiene un guión terrible con muchas inconsistencias (a excepción de alguna que otra frase que realmente se destaca), personajes terriblemente estereotípicos, actuaciones pesimas y pare usted de contar, pero en el fondo cuando aprendes a aceptar a Scream Queens por el desastre que es, llega a un puto que es tan mala que es buena.

No puedo evitar burlarme de lo ridícula que es esta serie, amo odiarla, supongo la seguiré viendo porque ya la comenzar y son solo 15 episodios.

Creo que esto es lo que llaman hate-watching.  reseña Scream Queens
image

image

10 comentarios en “[Series]: Scream Queens

  1. Me parecio ver por ahi a Jamie Lee Curtis? ( En un atisbo del episodio, antes de poner Bones en el Clarovideo, Maraton desde temporada 1, a mi esposa le encanta ).
    Tambien me daba curiosidad morbosa, Glee no lo vi en forma, pero me gustaba su humor ironico pseudorealista ( Jane lynch rules ).
    Veremos si se le puede dar chanza de verlo…
    Saludos!

  2. Yo también la vi, de verdad es una serie muy ridícula, pero de tan ridícula llega a ser chistosa y buena. Odio a sus personajes, de verdad que sí, pero se que seguiré viéndola. Jaja, comparto tus opiniones.

    • Es así, por eso dije que es tan mala que es buena, yo también odio a los personajes, Chanel es demasiado engreída, Chad es un idiota, la vigilante una inútil y bueno la lista nunca termina…

  3. He leído tanto de esta serie en la última semana que capaz que la termine viendo para salir de la curiosidad. De otro modo jamás me hubiese llamado la atención jajaa.
    Me gusta la ropa que usan, eso sí.
    Saludos!

  4. jajaja qué buen review de la serie 😀 Yo aun no comienzo a verla, pero al igual que tú, la presión social y los spoilers en twitter me hacen querer verlaaaa.

Responder

